Capitulo 20

396 28 19
                                    

Karol estaba con la respiración agitada despues de haber tenido como tres orgasmo y ahora se encontraba con la cabeza escondida en el cuello de Rugge mientras respiraba agitada.

Está después de relajarse , se levantó y se dirigió al baño , luego de un largo rato metida en el baño , salió y vio a Ruggero dormido y esta esbozo una pequeña sonrisa y se volvió acostar a su lado.

Al otro día Karol recibió una llamada de Carolina , está rodó los ojos y fue hacia casa de Jorge según ella era importante que viniera.

-Mama vine lo más rápido que pude__ hablo está pero Carolina le trato de dar una bofetada, pero Jorge le aguanto la mano __ que te sucede , por qué me atacas así.

-Maldita , tú y el maldito de Ruggero quisieron sobrepasarse con mi hijo , pero claro perdiste tu memoria y ahora no lo recuerdas verdad.

-De que habla __ hablo está fingiendo demencia__ yo...yo no ....ehm que sucede.

Jorge se llevó a Karol de ahí y está sonrió disimuladamente al ver como Carolina se maldecia, mil veces y se le salían alguna que otras lágrimas.

Jorge se llevó a Karol a un lugar totalmente apartado y está escaneo el alrededor del local y aprovecho que Jorge se viro y está cogió una piedra y le dió en la cabeza haciendo que este se desmayara.

-Ruggero , necesito que traiga a uno de tus hombres __ explico está __ no tengo mucho tiempo entren por la zona H y ahí me verán.

-Pero que pretendes hacer..

-Acabar con esta mierda de una vez por todas.

Karol corrió al zotano y con unas cuerdas que encontró amoldazo a Jorge y lo dejo escondido , pero luego se separó al sentir un fuerte disparo y vio a Carolina que le apuntaba a ella.

-Sabes una cosa yo siempre supe tu maldita realidad tu nunca perdiste la memoria.

-Muy inteligente Carolina pero que me vas hacer matarme , ándale hazlo , ya lo hiciste una vez y mataste a mi hijo , así que hazlo anda dispara.

-Que niña más malcriada__ está iba a disparar pero Giovanna le dió con la pistola por atrás y está cayó al piso.

(***)

Unas horas después Karol se encontraba con Ruggero en su sótano mientras que Carolina y Jorge yacían amarrado uno al lado del otro y Giovanna se había largado.

Pero Carolina y Jorge tenían algunos golpes y Karol solo miraba como estos abrían los ojos lentamente y Karol se sentó encima del regazo de Ruggero y empezó a reírse.

-Que bueno después de tanto tiempo tenerlos aquí __ dijo la rubia la cual se mostraba totalmente sería __ que no se alegran de verme por qué yo si me alegro y créanme es un honor tenerlos aquí.

La rubia estaba sentada en el regazo de su esposo mientras observaba como aquellas dos personas empezaban a llorar desoladamente y sin embargo la rubia no hacía nada más que mirar esa escena sin ningún tipo de remoldimiento , su mirada estaba neutra.

-Mi amor vamos no tengo tiempo pero precensiar cómo andan llorando por ahí eso es cosa de niños deberían madurar.

-Perdonanos __ suplico una voz llorosa __ ten consideración.

-Ustedes nunca la tuvieron conmigo que piensan que la tendré con ustedes no , pero relajense que ahora es solo el comienzo de la tortura que les espera a los dos.

Karol salió con Ruggero de ahí y está fue a la habitación y se sentó en el borde de la cama , para luego tomar un poco de agua y mirar a este.

-Karol si quieres lo hago yo __ dijo Ruggero sentándose al lado de esta __no es necesario que lo hagas debes estar cansada de ver tantas muertes.

-No Ruggero yo lo voy hacer , yo quiero acabar con esto __ aseguro Karol __solo que hoy no haremos nada , dejaremos que sufran.

-Y que harás después de que todo esto termine????.

-Ruggero yo voy a estar contigo , te he demostrado que te quiero y no solo haciendo lo mismo que tú , si no por que siento que mi lugar es aquí contigo.

Esto se dieron un beso que empezó suave , poco a poco fue subiendo de intensidad y este se puso encima de ella y empezó a sacarle los botones de la blusa a Karol miéntras que está empieza acariciar el torso desnudo de Ruggero.

Ya cuando ambos estaban totalmente desnudo , Ruggero entro lentamente en ella y Karol ahogo un gemido , sentía un paraíso especial , cada vez que lo hacía con Ruggero era algo totalmente diferente y placentero.

Los gemidos de ambos resonaban en todo el cuarto , ellos se olvidaron de todo lo que existía y solamente eran ellos dos. Después de llegar al orgasmo está calló a su lado rendida y suspiro y se arrecosto cerca de Ruggero.

-Eres espectacular Ruggeskin__ hablo está besándole el menton para luego reírse __  y no solo lo digo por el mal sexo que me das.

-Estas segura __dijo Ruggero empezando acariciar el vientre de esta para luego bajar hasta su zona íntima __ dímelo estás segura.

-Que...ahhh...ruggero__ jadeaba está mientras su espalda se arqueaba __ ahh.

Los movimientos de Ruggero aceleraron y está sentía como estaba llegando al orgasmo. Luego de esta haber llegado a su clímax está miró a Ruggero y lo beso.

-Ya tenías razón __ susurró está __ ahora solo quiero dormir.

-Igual yo así que buenas noches hermosa.

(****)

Una semana después Carolina y Jorge estaban demásiado débiles , y Karol ahora se encontraba en frente de ellos  dos con una pequeña sonrisa , pero está se acercó a Carolina y la cogió del pelo.

-Carolina , Carolina espero que estés listas para tu final porque de hoy tú no pasas querida , yo te contaré algo hoy vas a pagar estás lista pero , sabes por quien vas a pagar , por el bebé que me arrebataste.

-Hum en serio__ hablo está media ironica __ no me importa.

Karol le dió una horrible bofetada y busco a Matteo el cual llevó a Carolina para lo que parecía una hoguera y Ruggero solo miraba la escena y Karol sonrió y hecho gasolina alrededor de esta especialmente en su cara.

-Carolina hasta aquí llegó tu historia buen viaje a dónde sea que vayas __ Karol encendio el fósforo y lo dejo caer y depronto la hoguera empezó a esparcir fuego miéntras que los gritos de Carolina se oían en el gran terreno.

Las llamas estaban demasiada esparcidas y Karol solo observaba hasta que Ruggero mando apagar las llamas y Karol suspiro y volvió a caminar hacia adentro con Ruggero.

Un rato después Ruggero miró a Jorge y este aún sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida reía irónicamente y solo se mantenía serio hasta que Ruggero le dió un puño.

-Ay Jorgito mírate aquí tan débil , no que eras tan macho y que te creías más hombre que nadie , mírate contando los minutos que te quedan para poder vivir , te lo dije que a mí nadie me derrota me entendiste , nadie lo ha hecho ni lo harás jamás.

(****)

Ruggero río irónicamente y dejó a Jorge con una gran marca en el pecho que ahora estaba sangrando miéntras que este empezaba a torcer , así que sin más este lo electrocuto y mientras que el solamente se reía de la desgracia de su ex amigo.

Luego de que el cuerpo de este fuera desechado , el subió y vio a Karol acostada mientras miraba hacia el techo y Ruggero se puso ropa limpia y copio su acción y luego ambos se miraron y sonrieron maliciosamente.

-Lo hicimos __ dijeron al mismo tiempo.

Para luego darse un beso , lleno de deseo y lujuria que solo ellos saben dónde termino , mientras que los cuerpos de esas personas yacían muerto.

       Weno ya llegamos al final
del Señor Pasquarelli , para mí fue
  una aventura única y que disfrute al máximo , espero que ustedes también la hayan disfrutado y bueno vayan preparandose que se acerca un nuevo estreno.

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora