Luna aún apuntaba con el arma a Javier y Ruggero miraba atónito a su hermano el cual parecía confundido ante aquella confension , pero Ruggero agarró a Luna y Agustín se llevó a Javier
-Ruggero salvala por favor no dejen que la maten __ hablaba la mujer entre lágrimas__ prometelo por favor.
-No te preocupes yo la voy a traer a ella no le va a pasar nada.
Luna se dirigió a su habitación y Ruggero se dirigió a las camionetas junto con su equipo, se dirigían a la mansión de Roma y ahí iban a destruir todo lo que estuvieran al alcance de ellos.
(****)
Karol ya se sentía media débil y Jorge con su fosforera le había rosado en el cuerpo y ya tenía varias quemaduras y golpe en su labial que Carolina se lo había producido.
-Karol no sigas luchando contra ti estas más que débil y me aprovechare de eso , te haré el honor de que grites y olvidaras a Ruggero.
-No me toques __ hablo está con indiferencia.
Jorge se había artado de ella así que la empezó a quitar las sogas las cuales estaban complejas , pero lo logro así que la paró y la llevó está empezo a caminar con dificultad y miraba a Jorge con rabia , pasaron por la gran sala y vieron a Giovanna la cual tenía una sonrisa en los labios y grito que Ruggero iba hacer de ella.
Subieron las escaleras y entraron a una gran habitación y este tiró a Karol en la cama y se le lanzó arriba y empezó a besarla y está empezo a patalear pero le era casi imposible debido a la fuerza que este ejercía sobre ella ,de un tirón le arrancó la bragas , Karol se estaba empezando a sentir sucia pero luego unos tiros hicieron que Jorge se separara de esta y buscará su arma y está se levantó asustada tapándose con la sábana.
De un tirón un hombre abrió la puerta y tenía el rostro cubierto.-Tratabas de abusar de Karol maldita rata __ espeto furioso para luego quitarse lo que le cubría el rostro __ si imbecil soy yo Ruggero creíste que no vendría.
Karol rápidamente corrió se puso detrás de él y este le apuntó con el arma a Jorge y este sonrió.
-Ruggero , hermanito soy yo tu no serías capaz de herirme __ hablo este burlón. Y Ruggero le lanzó un tiró __vamono karol.
Karol antes de salir se acercó a Jorge y le metió una patada entre piernas y este grito de dolor y por gritar le dió otra en la boca y este escupió sangre mientras aguantaba la herida.
Ruggero rápidamente bajo las escaleras con Karol pero se encontraron con Carolina con un arma apuntandole a los dos.
-Ustedes no van a salir vivos de aquí __ dijo Carolina mientras apuntaba a los dos __ Ruggero cuando te entregué a Karol era pa que la matarás no pa que la hicieras tú mujer y dado la circunstancia de que tu no hiciste eso yo me encargo y también te mueres tú con ella.
-Porque haces eso eres mi madre , una madre no hace eso.
-Es que ese es el problema no soy tu madre soy tu tía __ dijo está y Karol se llevó una mano en la boca __ si soy tu tía y tu papá es Javier ese imbécil bueno para nada que tuvo que hacer lo que le dije para no matarte a ti , así como lo hice con tu hermana, te mantuve viva por el idiota de tu padre , porque nunca te diste cuenta de que siempre fuiste un estorbo en mi vida , me recordabas a la inepta de mi hermana a Luna , Luna Valente que quisiera saber qué fue de su vida seguramente esta muerta.
Carolina apuntó el gatillo directo a Karol y cuando fue a disparar , Ruggero recibió la bala y cayó al piso y Karol cogió el arma de Ruggero y le disparó en la pierna a Carolina y está se fue con Giovanna , Karol soltó el alma y con un pedazo de sabana le tapó la herida a este.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....