Que paso con Luna ???.
Luna cuándo Ruggero se llevó a Karol
está salio a tomar un poco de aire realmente le había hecho un poco mal el ver a Carolina despues de tantos años y más con ese deseo de matar que ella había provocado en su misma hermana , si así como se ve Carolina nunca fue así , la historia estuvo mal contada desde el principio.Bien retrocedamos el tiempo.
Carolina y Luna eran hermanas inseparables apesar de que los padres de ambas tenían más adoración con Luna al ser la pequeña solo por dos años de diferencia que ambas tenían. Ahora ambas se encontraban en el cuarto de Luna.
-Bueno querida hermanita nuestros padres salieron ya sabes el amor hacia sus negocios __ hablo Carolina cansada para luego sonreír.
-Y esa sonrisa Carolina de que vas con eso.
-Nada solo conocí a un chico se llamaba Jaime , Jailer no recuerdo bien fue muy atento conmigo de verdad es lindo.
-Oh bueno querida hermana al fin te enamoras eso es muy cool.
Después de eso las chicas se quedaron dormida el tiempo paso y Carolina conversaba siempre con el chico , pero Luna se dió cuenta de quién era y resultó que era el mismo chico , pero no se alejó al contrario siguió hablando por detrás.
Pero todo es hasta un día Javier que era como se llamaba el chico , estaba con Luna y cuando estos se dan un beso , Carolina los ve y se forma una discusión entre las hermanas y el creando un odio.
El odio con el paso del tiempo crecio más y cuando los padres de ambas dejaron a Carolina en la ruina debido a una escena de celos que armó en medio de una fiesta cuando se enteró del embarazo de su hermana Luna.
Sin embargo ya de la tierna Carolina no quedaba nada solo odio que sembró su corazón , he hizo un plan y mató a sus padres para vengarse de ellos aunque sabía que se quedaría sin nada realmente no le importaba.
En la noche que Luna estaba dando a luz , Carolina creo un tiroteo y su opción era matar ambas niñas para así cumplir su maldita venganza. Pero el plan salió un poco mal el carro que era para Luna lo uso Javier junto con una de las niñas y el choque se sintió y está se puso mal.
Ya luego está entro y vio a su hermana la cual yacía dormida junto con una ojiverde al lado , pero luego vio a Javier que entraba herido y Carolina quiso matar a la otra a , pero Javier se negó y le dijo cualquier condición y está le dijo que se casara con ella y este acepto y se llevó a Karol la cual apenas llevaba horas de nacida.
(*****)
Actualmente Luna se encontraba amoldazada en una silla mientras que en frente tenía a Carolina con una pequeña sonrisa , miéntras que Giovanna y Jorge se encontraban detrás de esta preparando algunas cosas.
-Vaya hermanita al fin puedo vengarme de ti __ hablo Carolina__ aunque bueno lo hice hace mucho tiempo acabando con tu hija y llevándome a otra.
-Vete a la mierda y no me arrepiento de haber sabido que te gustaba Javier y meterme en el medio de ustedes porque al final tu dolor siempre fue que yo le diera dos hijas a el , que el se enamoró de mi y que nuestros padres te hicieran de lado toda la maldita vida.
Luna se ganó un bofetón por parte de Carolina y de paso la empujó y está junto con la silla cayó hacia el piso provocando que está se golpeara bien fuerte la cabeza.
-Callate de una maldita vez Luna tú te vas a morir y tú hermosa hija va hacer la siguiente en la lista y al fin descansaré jodidamente en paz , claro celebrando el triunfo que pude celebrar hace tiempo atrás , pero bueno aunque llevaba el odio aún seguía queriendo a Javier.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....