Capitulo 2

105 16 1
                                    

Dos días después del ataque Karol se encontraba leyendo unos documentos pero fue interrumpida por Ruggero el cual venia con las intenciones de molestar a la castaña , la cual lo miro con la ceja levantada.

-Ruggero que mierda quieres se puede saber que haces aquí?.

-Karol ya deja el mal rollo , por dios te pones de mala onda.

-Mala onda?....jugaste conmigo , me engañaste como una tonta y encima mataron a nuestra hija y tú me dices que deje la mala onda.

Ruggero suspiro molesto y entonces vio un carro que se estacionaba en frente de la mansión era una rubia de ojos claros que tenía mas operaciones en su rostro que otra cosa , está se bajó y fue directo a ver a Ruggero el cual se encontraba con una ceja levantada.

-Vanessa no sabía que vendrías para acá __ dijo esté __ pero bueno pasa.

-Amor te he extrañado y hace dos semanas nos vimos , he extrañado nuestros encuentros.

-Entra Vanessa aya hablamos....

Vanessa entro y se tropezó con la figura de Karol la cual conversaba con Valentina y entonces cuando las tres se miraron ninguna tuvo ninguna expresión.

-Haci que tú eres Karol Sevilla la famosa ex Señora Pasquarelli....

-No querida no se de qué estás hablando , pero lo único que te voy a decir que no gozarás mucho de Ruggero , porque sé que la única mujer que el quiere y ahora mismo desea soy yo aún siendo su ex mujer y te vas a dar cuenta ya que el me imagino que lo que hace con la luz apagada , sabes por qué ,por qué en su cabeza Vanessa todavía estoy yo Karol Sevilla....

-uuuuu , Vanessa no estorbes ok__ dijo Valentina mientras se llevaba a Karol a otro lugar.

Vanessa las miro a las dos con odio mientras se disponía a caminar hacia su habitación , sin embargo Valen y Karol estaban en la habitación de la rubia hablando sobre la llegada de Vanessa.

-Para que mierda Ruggero la trae aquí  si sabe que yo la odio con todas mis fuerzas...

-Valentina creo que no eres la única que la odia viste como quiso intimidarme la perra esa , pero ovbio que no le voy a dar el maldito gusto no ella a mí no me va a intimidar.

-Karol siento mucho lo que te tengo que decir , pero Ruggero y Vanessa se van a casar dentro de un mes....

Karol cerro los ojos con frustacion pero aún así sonrió y entonces se dispuso a ir a su cuarto , y tras entrar vio a Ruggero en su cama sin camisa y entonces esta bufo y el sonrió a medias.

-No se que mierda haces aquí no deberías estar con tu prometida no?__ hablo está con cierta ironía para luego quitarse la ropa mostrando su bikini__pero bueno señor Pasquarelli que se le ofrece.

-Karol porque siempre haces lo posible por provocarme , sabes perfectamente que me gusta lo que estás haciendo y encima te me haces la complicada.

-Ayyyy Ruggero es que tú no aprendes o que yo contigo no quiero nada , bueno si una cosa si quiero sexo....pero sexo con un hombre de verdad no con un cobarde que no sabe complacer a una mujer.

Suficiente palabras y Ruggero agarró a Karol y entonces le dio un beso apasionado el cual está se lo correspondio salvajemente....literal la ropa de estos despareció en nada y el cuarto había tomado otra temperatura , los besos de Ruggero recorrían el cuerpo de esta mientras que ella ahogaba pequeños gemidos... despues de eso este entro en ella haciendo que la castaña ahogara unos cuantos gemidos pero cuando esté le mordió el seno está empezó a gritar con placer literal tenía un plan era que escucharán lo cual fue efectivo en la sala.

-Maldito Karol juro que te voy a matar disfruta de Ruggero porque te lo juro que no vas a durar mucho , no mientras exista yo Vanessa la inalcanzable.

Valentina estaba acostada con Matteo en su habitación , la relación de estos chicos estaba funcionando bastante bien y estaba en un momento bonito y lindo de su relación apesar del mundo en el que ambos estaban.

-Me preocupa que la relación de Karol y Ruggero se vaya por un caño debido a ese gran amor que se tienen.

-Bueno Valen el es tu hermano y todo pero verdaderamente si se iba a retirar de la mafia para que volvió , claro que hay que entender a Karol ella perdió a su hija y verdaderamente eso es un dolor irremplazable que nadie supera.

-Hablas como si ya te hubiera pasado eso....

-Bueno si pero Valen tu ni siquiera me mirabas en ese entonces y tuve una relación con una chica y ella me iba a dar un hijo pero tuvimos un accidente y los dos murieron y yo bueno entonces mendigue en la calles hasta que di con tu hermano y hoy por hoy soy su mano derecha y cuñado.

-Es triste eso que te paso , pero ya verás que pronto tendremos nuestro hijo si quieres jjjj...

-Contigo voy a muerte Valentina Pasquarelli te quiero con la vida.

(****)

Unos días después los chicos estaban en su despacho como de costumbre hasta que reciben una carta de amenaza sobre la persona secreta que estaba detrás de los malditos crímenes que estaban ocurriendo algo que extrañaba a los chicos ya que la manera de matar no era muy común en la zona Europea.

-Aun no se descubre nada de ese maldito asesino __ explotó Ruggero tirando todo__es una lata todo esto.

-Ruggero calmate que creo que no eres el único que quiere acabar con ese idiota malnacido.

-Si Karol lo se pero estoy molesto conmigo mismo pero esto no se va a quedar asi__este salió y Vanessa se dispuso a seguirlo algo que este se dio cuenta así que este la retuvo__ no me sigas te voy a decir algo , ve a retocarte un poco de tus cirugías que tienes en ese rostro.

Vanessa hirvió de furia no tenía ni una maldita gana de aguantarle las crisis a Ruggero pero tenía que aguantar ya que ella también era parte del complot ,así que después de contar hasta 10 suspiro y salió de la habitación maldiciendo.

Karol también salió y decidió salir a la piscina donde se dio un buen baño para luego mirar al otro extremo y ahí estaba Ruggero entonces esta se acordó de cuando el empezaba a mostrar sus celos...

Flashback

Ruggero la estaba buscando y la vio también y no pudo evitar mirarla con ese biquini que le cubría poco , pero al ver como sus hombres la miraban también, este se molestó y fue a la alberca y se metió también y está fruncio el seño

-Aver Ruggero ni en la piscina puedo estar tranquila estúpido __ hablo Karol pero luego sintió como Ruggero la levantó y la pego a su parte __ que ...que...ha...ces , Ruggero bájame.

-No quiero quiero tenerte así y no quiero que ninguno de mis hombres te  miren para eso yo que seré tu futuro esposo.

-Ay pero que odioso te pones Ruggero de verdad no te cansas joder.

-Si es a ti no creo que me moleste joderte.

Fin del Flashback

Karol suspiro seguía mirando hacia donde estaba Ruggero hasta que ambos conectaron miradas , pero está volvió a nadar y decidió ignorarlo aún se sentía dolida aunque tratara de evitarlo aún se acordaba de su pequeña hija , realmente nada sanaría ese dolor ni siquiera volver a tener otro hijo.

Ruggero también entro a la piscina a lo que Karol bufo , ahora que quería este?....

-Ruggero por dios tu novia o lo que sea nos puede ver y verdaderamente no creo necesario oír su voz...

-Si claro pero no dijiste eso los otros días en tu habitación...

-Por favor solo fue sexo...

-Sabe una cosa hablo este pegándola a el lo de nosotros va más allá de ser simplemente sexo eso lo sabes tu y también lo sé yo es cierto o me equivoco.

-......

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora