Un nuevo día había llegado y Karol se encontraba sentada en la cama mientras observaba a Ruggero dormir y sin pensarlo está observo el tatuaje que este tenía en su espalda y empezó acariciarlo suavemente por las líneas.
-Buenos días__ dijo este provocándole un susto a Karol __ me gusta que me acaricies así.
-Imbecil crei que dormías , me asusté maldito __ dijo está __ despreocupate no me sentirás más querido amigo.
-Lo que digas , pero hoy te llevaré a un terreno apartado , hoy conocerás cosas que no son solamente armas.
Karol asintió y salió de la habitación para ir a la suya y tras llegar se encontró con Luna la cual la saludo y está se lo correspondio con una sonrisa para luego entrar a bañarse y vestirse.
Bajo y vio a Ruggero que la espera y de ahí se montaron en el auto de Ruggero , está se quedó confundida , realmente Ruggero lo usaba para eventos importantes de alto nivel y no para ir a terreno.
Dos horas después llegaron a su destino y era una casa , estos entraron y está se quedó bocabierta al ver...
-Estos son elementos para torturar a personas __ hablo está aún asombrada __ dios cuantas cosas tienes ahí.
-Son los elementos de tortura más crueles y sangriento de la mafia , Karol yo solo te diré lo que son y para que se utiliza y cuando lleguemos a la mansión tu vas a usarlo con Nina.
-Que.
-Vas a torturar de todas las formas a Nina para que ella diga el porqué me traicionó.
Ruggero le explicó todo y de que manera se usaba , y como siempre Karol no dió problemas a la hora de aprender lo hacía bien , para ser una mujer, incluso Ruggero le pregunto si se sentía extraña y está negó , no sentía ni remotamente nada , para ella eso era algo normal que se hacía en ese mundo.
(******)
-Como es que esa rata de Pasquarelli no ha hecho nada para detenerlo __ dijo Lionel Ferro agente de la policía de los Estados Unidos era uno de los mejores__ Catalina , cuando accediste ser el papel de Candelaria Molfese era para que trajieras a Karol y no para que accedieras a ser su maestra.
-Lo siento es algo complicado Lionel __ explico está __Karol ahora es que está entrando en confianza conmigo.
-Ella es una menor de edad tenemos que tenerla a salvó y procurar que no le pase nada entendido.
-Si capitán a sus órdenes.
(*****)
Karol estaba en el auto de regreso y de pronto Ruggero le da una frenada al carro y está lo mira confundida , pero cuando va a reaccionar la boca de Ruggero está junto con la de ella en un beso intenso y pasional , está empezo a jadear mientras que Ruggero le trataba de safar el pantalón.
-No era que tú no lo hacías en tu auto __ dijo está agitada miéntras le sacaba el cinto a ruggero.
-Tu eres diferente ya te lo dije preciosa.
Ruggero se puso el preservativo y entro en esta de un tirón , y de paso Karol empezó a moverse miéntras hechaba la cabeza hacia atrás....
Después de llegar al clímax está ubicó su cabeza en el pecho de Ruggero , estaba muy agitada y su respiración era totalmente acelerada , unos minutos después está salio de el y volvió a su puesto y se arregló su ropa.
Luego tras llegar a la mansión , estos fueron directo a dónde se encontraba Nina la cual yacía amarrada como un perro.
Karol la miró , no sintió ni siquiera lástima al verla , solo espero a que la ubicarán para ella entrar en acción, Ruggero le pidió a sus hombres que se fueran , que nama serían ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....