Capitulo 7

515 37 119
                                    

Karol se retiró no sabía cómo reaccionar ante las palabras de Ruggero así que lo mejor que hizo fue marcharse y llegar al cuarto para ponerse a leer.

Esa misma noche la muerte del mafioso Michael Ronda era tendencia y ruggero estaba con Karol mirando el noticiero cuando sienten a Valentina gritar y estos rápido van.

-RUGGERO DIMELO!!!__grito Valentina y se le lanzó__DIMELO QUE NO FUISTE TU , ACUERDATE QUE SOY TU MALDITA HERMANA Y SE COMO MATAS Y NO QUIERO CREER QUE QUIEN MATO A MICHAEL FUISTE TU.

-VALENTINA PASQUARELLI CALMATE ESTAS EN MI CASA Y NO TE PERMITO QUE ME GRITES.

-Chicos cálmense no llegamos nada peleando sentemonos y se conversa entendido , así que dejense de berrinche ya.

Ambos se sentaron y Valentina lloraba desconsoladamente y Karol la abrazaba fuertemente y Ruggero se revolvía el pelo con frustacion.

-Valentina si lo mate , porque , porque me enteré de que me estaba engañando , y tú sabes que quien me traiciona muere.

-Pero el era tu amigo Ruggero tu amigo __ dijo está miéntras se secaba las lágrimas y se paraba __ es hora de que hables antes de matar Ruggero , nos vemos en el entierro.

-Si es que vamos.

Karol miró a Ruggero fulminante y acompaño a Valentina hacia la salida y luego tras dejarla en la puerta, suspiro con pesadez y volvió adentro y vio a Ruggero tomando un trago de whisky y está también se tomó uno y Ruggero arqueo una ceja al ver con la simpleza en la que está se tomó un trago.

-Vaya Sevilla , no sabías que tomaba __ expreso este __ de hecho me impresiona que lo hagas con mucha simpleza.

-Vuelvo y te repito no lo sabes todo de mi __ está lo calló __ y no el resumen que me hiciste aquel día.

-Bueno te diré más , eres una castaña de ojos verdes , te gustan las hamburguesas y las piezas y el spaghetti , te gusta vestirte con pantalones , odias los vestidos , amas ver seriales de Netflix , tu serie favorita es H20 y las Sirenas de Mako, tu color favorito es el rojo , negro y azul , te gustan las serpientes más bien las venenosas __ dijo Ruggero mientras la miraba__Tam....

-Ya ok lo sabes todo de mi __ hablo está miéntras bufaba por lo bajito__ eres un odioso lo sabía , un maldito terrorista de mierda , supieras que estoy cansada de verte la cara.

-Pero__ empezó este miéntras se le acercaba __este odioso es el que ahora mismo en este momento te atrae __ dijo este mientras empezaba acariciarle el muslo __ este maldito terrorista de mierda es el que ahora mismo con palabras te puede poner caliente.

Este subió su mano más arriba y empezó acariciar por encima de las bragas haciendo que Karol ahogara un gemido ya que estos se encontraban en la sala , luego este empezó a besar el cuello de esta y con su mano le apretó un seno.

Estos se arrecostaron en el sofá y siguieron besándose y Ruggero antes miró a Karol y está asintió y de paso se volvieron a besar.

-Ah!!__ jadeaba Karol miéntras este le seguía dando besos.

La ropa lentamente fue desapareciendo por parte de ambos , incluso Karol cogió un poco más de seguridad y empezó acariciar el torso desnudo de este , luego Karol abrió un poco las piernas y Ruggero se ubicó en el medio de esta y empezó a entrar en esta , haciendo que cerrara los ojos y hechara la cabeza para atrás y que unas pequeñas lágrimas se le saliera.

Cuando el dolor fue desapareciendo , está le pidió entre jadeos que se empezara a mover , y este así lo hizo se empezó a mover más rápido, haciendo que está se tapara la boca para no gritar como ella realmente quiere.

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora