Karol se encontraba en el cuarto de su hija está se había quedado dormida después de que su madre le leyera un cuento de los que está le gustaba , justo ahora iba caminando hacia donde se encontraba Ruggero el cual estaba en su cuarto que justo terminaba de hablar con su hermana.
-Mi amor la nena se quedó dormida ya , menos mal casi no tengo tiempo para miiiii__ suspiro cansada...
-Si bueno de hecho Valentina me llamo porque tuvo un percance a la hora de pasar la mercancía y le estuve explicando nada ya sabes....
(****)
Ruggero se levantó y vio como los rayos del sol daba en su ventana y cuando volteó vio que Karol dormía plácidamente así que sonrió y salió de la habitación y de pronto su teléfono empezó a sonar algo que le llamo la atención no era costumbre de Valentina llamar a altas horas.
-Mmmm mujer que paso , que rayos haces llamándome a estas horas__ dijo esté....
-Ruggero Pasquarelli __ dijo una voz desconocida__ solo te llamé para que cuides a tu mujer y a tu hija , especialmente a tu hija jajajjaja....
La voz colgó y entonces este rápido se vistió y despertó a Karol la cual al oír lo de Ruggero se alarmó bastante así que fue corriendo a la habitación de su hija y el grito fue totalmente desgarrador , el cuerpo de su hija no tenía vida y lo peor era que estaba sin ojos , Karol empezó a llorar y Ruggero la abrazo fuerte mientras que se contenía , lo único que el sabía era que quien sea este iba a pagar.
(****)
Después de unas horas Karol estaba acostada en su antigua habitación , habían vuelto a la mansión Pasquarelli y en ese momento a Karol le inundaron unas series de recuerdos pero ahora nada le importaba solo saber quién mierda había sido el responsable de eso.
Ruggero estaba en su despacho con Valentina estaban hablando junto con Matteo...
-Ruggero es que no se me ocurre quien haya podido hacer esa llamada y esa persona actuó muy bien porque osea entro a la casa de ustedes y no lo sintieron.
-Si , tuvo que haber sido alguien de adentro por suerte ya mandé hacer una averiguación...
-Esperen__ dijo Matteo __ no estoy del todo seguro , pero tengo la sospecha que pueda ser alguien del cartel de México , Ruggero piensa hace una semana cuando pasamos la mercancía italiana arruinamos su plan y seguro te pusieron el ojo porque eras tú el que estaba dirigiendo la merca....
-Que??...__dijo Karol confundida mientras entraba al despacho__claro ahora todo cobra sentido las llamadas , las veces que salias en la madrugada todo tiene sentido tu seguías en este negocio y Valentina solo fue una fachada no__ hablo está con lágrimas en los ojos para luego darle una bofetada haciendo que este doblará su cara__ lo nuestro se terminó , por tu culpa mataron a nuestra hija y yo te prometo que no te lo voy a perdonar.
-Karol nada , Ruggero , nada , a partir de ahora lo nuestro se quedó en esa casa , por qué mi único enfoque va hacer acabar con esa basura que le arrebató la vida a mí hija.
Karol miro por última vez a Ruggero y salió de la habitación y entonces se enteró en las noticias del evento que habría en la sala de Italia , que era un evento que se hacía a nivel internacional ya que iban muchos narcos y que obviamente Valentina iba asistir así que está decidió ir....pero no dijo nada....
(****)
La gala llego y Valentina junto con su hermano se había ido , al igual que con Matteo y entonces Karol se miro en el espejo su nuevo cambio , ahora tenía el pelo corto y se había puesto un maquillaje diseñado para ella y un vestido negro que enseñaba y resaltaba sus pechos y unos botines ya que el vestido tenia una parte que mostraba el pie de esta , ah y los guantes negros más una pulsera en forma de serpiente.
Se montó en el auto uno de los más caros y entonces llegó al gran evento , trago en seco pero aún así bajo y entro al gran salón captando la mirada de todos.... mientras está bajaba las escaleras muchos hombres la miraban y babeaban por ella incluso los que estaban casados pero esta los ignoro y se fue a una banca del bar donde pidió un trago.
Ruggero estaba del otro lado con Valentina cuando Matteo se acercó a los chicos ya que había el ambiente estaba revuelto.
-Chicos no creerán quién es la causante de tanto alboroto__ dijo esté para luego hacer una seña haciendo que los hermanos se viren...Ruggero se había quedado bobo y Valentina lo miraba mientras aguantaba la risa , así que esté con una pequeña furia se acercó a ella.
-Karol que mierda __ hablo este atónito__ que te has hecho , tu pelo oseaaaa mujer....
-Ruggero creo que fui clara contigo yo no tengo que darte explicaciones de lo que haga con mi vida....
Este la cogió discretamente de la mano y se la llevó a un sótano el cual estaba bastante aislado de todos y se encerraron ahí y entonces esta lo miro molesta.
-Ruggero para que mierda me trancas aqui , creo que no te conviene que arme un escándalo aqui...
-Karol viniste así para provocarme , tu sabes que verte vestida de negro es algo que me tienta , no te hagas la de hacer un espectáculo sabes que eso no lo quieres hacer en tu interior muy profundo no quieres eso y estás usando eso como fachada...
-No te importa es mucho entender que no quiero verte no te quiero cerca todo de ti me molesta , eres libre de revolcalte con cualquiera de esas putas que se te atraviese la que si no quiere nada contigo soy yo...
Este no la dejo hablar ya que le cayó la boca con un beso y entonces esta se hecho para atrás y chocó contra la pared , entonces este aprovecho y la cargo a lo que está enrollo sus piernas pero bueno fueron interrumpidos ya que se armó un tiroteo así que estos se alarmaron y salieron con sus armas en la manos y vieron que todos estaban casi muerto , entonces Ruggero recibió un mensaje de su hermana.
Pero entonces vieron que del carro se bajaba esa figura que al momento Karol y este reconocieron era Simón , era el hermano de Karol , está se tapó la boca y miro a Ruggero , pero la sangre le hirvió más al escuchar...
-Jefe no hay ningún Pasquarelli , creo que caímos en la trampa...
-Me imagino que mi hermana no supera que acabe con la vida de su bebé y todavía no está preparada para enfrentar....
Solo esas palabras hicieron que Karol subiera al balcón con su pistola y entonces se balancio con una de las cortinas y le disparó a los seis guardias que rodeaban a Simón y entonces esta se paró en frenteee de el.
-Muy cabroncita la niña__ pronunció este mientras que Ruggero se paraba a su lado__ vaya hasta que veo que eres una mujer de verdad.
-Maldito __ Karol le dio por los huevos haciendo que este cayera doblado __ prepárate porque ahora mismo cabaste tu propia tumba , te lo juro por la memoria de mi hija me escuchaste escoria.
Ruggero entonces le dio un disparo en la pierna alarmando a los demás guardias y entonces estos salieron por la parte de atrás ya que todo por a delante estaba vigilado , entonces tras salir Ruggero arrancó la camioneta y entonces se alejaron del lugar que ya se había llenado de policías.
(*****)
Simon yacía dolido en el piso y entonces entro la figura misteriosa que realmente era la sombra y Simón lo miro con un pequeño miedo.
-Jefe todo fue una trampa de los Pasquarelli...
-Shhh , esto lo voy a terminar yo escoria , veo que la Señorita tiene agallas....__ este piso la herida de Simón haciendo que este gritara desesperado del dolor __ pareces bebé...
Y dicho esto este le dio un tiro en la cabeza....
Bueno ya arrancamos y con mucha energía...Karol toda empoderada...Ruggero que quiere hacer todo más calmado.....bueno se nos viene cosas interesantes y cosas no esperadasssss....algunas teorías?
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....