Capitulo 15( Maraton 3/5)

412 30 13
                                    

Una semana después Karol había salido del hospital y se encontraba nuevamente en casa de Ruggero y estaba acostada en la cama de reposo , miéntras una diseñadora le mostraba unos vestidos de novia.

Después de esa tarde está salio a la terraza y se sentó en el césped , y suspiro , la idea de casarse con 17 años no era algo que se viera asi depronto.

-Que haces aquí sola __ dijo Ruggero miéntras se acomodaba detrás de esta.

-Animal me asustaste __dijo está __ y estaba pensando en que en dos días me voy a casar , eso sí es raro porque nunca me imaginé que con 17 años yo iba a terminar casada.

-Bueno yo no pensé volverme a enamorar y lo hice y las cosas son así y pasan en el momento indicado verdad y ahora que hicistes con Agustín.

-Pues bien te cuento.

Flashback

Luego de que Karol fue dada de alta en el hospital , ruggero vio que está dormía plácidamente así que este se montó en su auto y se dirigió a su casa y vio a su hermana la cual tenía un pequeño moretón.

-Ruggero que haces acá __ dijo Valentina nerviosa__ mamá y papá no están aquí.

-Creo que será mejor que no estén aquí __ dijo Ruggero __ donde esta el Valen.

-En su habitación , Ruggero no creo.....no nada olvídalo , el no merece que lo salven.

Ruggero subió las escaleras y abrió de un tirón el cuarto de este y ahí se encontraba Agustin con una sonrisa media torcida y Ruggero sonrió al verlo.

-Ruggero hermanito querido , que bueno verte , eso sí es un honor tenerte aquí.

-Mirame Agustin no te hagas el cabron y dime porque mierda le hiciste eso a Karol __ hablo Ruggero miéntras le lanzaba un puñetazo __ contesta maldita rata.

-Bien te lo diré , yo sabía que tú no amabas a Karol , de hecho no la amas , entoces cuando la ví llorando supuse que había pasado algo así que arrance el auto y pff la mande a volar , aunque creo que fue tan inútil , porque leí que en dos días se casan verdad__ hablo este con burla ganándose otro golpe de Ruggero.

-Escuchame bien con Karol nadie más se va a meter y ahora di tu última palabra porque vas a ser una visita muy agradable al otro mundo.

Ruggero saco su arma y apunto directo a la cabeza de Agustin y de un solo tiró este yacía muerto en el suelo , Valentina subió rápido y ahogo un grito al ver el cuerpo de Agustín y de paso abrazo a Rugge.

-Ruggero no quiero más muertes __ decía está __ no quiero que te pase algo a ti.

-Calma ahora le diremos a papá y quedará como que el suicidó __ dijo este __ ves el tiene su arma en la mano y bueno las manchas las limpiaremos y quedará así de acuerdo.

-De acuerdo.

Fin del flashback.

Dos días después Karol se encontraba con Valentina está tenía su respectivo traje de boda y Valentina con un vestido rosado , está sería la dama de honor de la boda pero está se veía triste.

-Valen cambia ya esa cara no sirve mucho que estés así __ hablo Karol y Valentina ladeó una sonrisa__se que no fue tu elección vivir esto pero fue lo que nos tocó así que no llores.

-Karol es que tengo miedo , Ruggero es lo único que me queda , bueno aparte de mis papás , pero obviando eso ruggero tiene demásiado enemigos en este mundo y no quiero que a él le pase algo.

El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora