Narra KS
En que mierda me he metido , dios , dios ahora tengo a Ruggero besándome como una fiera hambrienta poseída o que sé yo , lo que se es que me está besando como un condenado dios.
Depronto enrollo mis piernas en su cintura y este a torpes paso logra llegar a su habitación .... ( Deten el tren en su habitación , ninguna mujer el ha traído aquí )... Bueno no nos desviemos del tema.
Sus besos desciende por mi cuello y yo hecho la cabeza para atrás , mientras el baja hasta el cierre de mi pantalón y lo desaparecere y me deja solamente en boddy.
-Ahh!!!__jadeo al sentir una de sus manos rozar mi feminidad.
-Karol hoy vas a disfrutar como nunca en tu vida , y hoy no tendremos sexo , te haré el amor.
Ruggero me volvió a besar intensamente y yo le fui safando los botones de su camisa mientras yo acariciaba su torso desnudo y bien formado.
De un momento a otro este me quito el boddy y quedó expuesta antes de el , pero no me voy a tapar , no me avergüenzo de mi cuerpo ni nada de eso. Este sonrió y se llevó uno de mis pechos a su boca y el otro lo apretaba con su mano y yo solo en estos momentos estoy mordiendome los labios para no gritar. Luego siento que baja hasta mi entrepierna y su boca ahí .. dios que placer como su lengua se mueve ahi...
-Ruggero!!!!__ahhh!!!__ gemi esta vez sin ningún pudor.
Unos minutos después llegue a mi orgasmo y veo como Ruggero se quita el bóxer y ay madre eso no ...
-Eso me va a caber __ hablé con dificultad.
-Claro mi cielo..__ dijo el y me dió un beso en la frente , para luego coger un sobre y ponérselo.
Este me miró y lentamente entro en mi y yo arquee la espalda , ahogando un gemido , unas lágrimas se me salieron y este me dió un beso en la frente , y se quedó quieto para luego moverse y el dolor fue desapareciendo y ahora sí estaba disfrutando esto.
-Mu...eve....te más ra...pi...do__ dije ya llevada por la excitación.
Sus movimientos aceleraron y se hicieron más rápido e intenso pero su manera de moverse es tan no sé cómo si aguantará algo ...pero bueno no me interesa eso , aunque su cuerpo me dice eso por qué está como si se contuviera , pero dios que bueno es esto ...dos...tres... cuatro...cinco...seis y llegamos al orgasmo....
(****)
Karol abrió los ojos lentamente y vio a Ruggero que yacía vestido sentado en su escritorio , está se trató de parar pero le dió un dolor terrible en sus piernas y está se quedó acostada y ruggero se acercó.
-Buenas __ hablo este __ arriba a levantarse, tienes trabajo.
-Lo haría si no hubieras dejado como una invalida , en serio me duele __ hablo está haciendo pucheros__parecias como un tipo Cristian Grey tratando de contenerse con Anastasia.
-Uhm claro __ susurró este __ Karol pero eso es normal la primera vez siempre tiende a doler ya verás que las otras no te dolerán así que arriba ese ánimo...
Karol se levantó y fue a darse un baño, pero tras mirarse al espejo se dio cuenta de que tenía varios chupones , así que está rodó los ojos y se alistó , pero tras llegar a la sala vio nuevamente a Candelaria y está miró a Karol maliciosamente.
-Karol Sevilla así que tú eres la que tanto Jorge quiere __ dijo está miéntras le apuntaba con un arma cerca de ella __ te voy a matar y ese anillo no lo usaras.
-Dios qué esto __ se rió Karol __ vienes a casa de Ruggero apuntarme con un arma , por dios que ironia.
Karol la miró sería y con una patada el arma de esta cayó al suelo , y está empezaron a pelear y Karol le había dado unos cuantos golpes y cuando obtuvo el arma en sus manos , Ruggero rápidamente la agarró.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....