Jorge cuando vamos a volver , estoy cansada de este país __ hablo Giovanna miéntras se cubría con la sábana __lo que necesito es matar a Karol y que se joda Ruggero.
-Tu a Karol no le vas hacer nada Giovanna__ hablo este jalandola del pelo__tu le haces algo a ella y eres mujer muerta me oíste.
-Ay está bien ya ahora ella es importante para ti.
Carolina entro al cuarto y saco a Giovanna y está refunfuño y sin más salió. Carolina se acomodo al lado de Jorge para luego darle un beso y ponerse encima de él.
-Cuando vas a matar a esa rubia ficticia __ hablo Carolina__ ya es una inútil , ella no piensa prosperar solo piensa en el bastardo de Ruggero.
-Quieres matar a Karol y ahora Giovanna buena para nada__ respondió este burlón __ya no te preocupes algún día seremos tú y yo.
(****)
Karol se había levantado y vio a Ruggero que yacía dormido a su lado y luego está se vistió y bajo las escaleras y se encontró con Agustin el cual acababa de hablar por teléfono y tenía una sonrisa, pero luego se puso medio triston.
-Ey que pasa __ dijo Karol sentándose a su lado __ estaba contento y de pronto te pusiste medio triste , sabes que puedes decirme lo que sea , aunque creo que no lo hará....
-Karol estoy enamorado....
-Eso es bueno o malo
-Depende __ suspiro Agustin __ estoy enamorado de Carolina , osea no tu mamá si no de Carolina López Koppielof y esa es la hermana del enemigo a muerte de Ruggero.
-Pero Agustin , Ruggero no puede decidir por ti , tú no eliges de quién enamorarte.
-Karol no lo entiendes , en este mundo está la lealtad a la familia ante todo , si yo me lio con Carolina , ella y yo terminaríamos muerto....
-Karol nuevamente bienvenida a otra faceta del mundo de la mafia__ interrumpió Ruggero __ Agustin no serías capaz de traicionar a tu familia.
-Y que Ruggero yo no eligo de quién enamorarme.
-Pues tienes que aguantar tu sabes cómo es esta mierda de vida maldita rata.
-Como me llamaste ???.
-Si eres un MALDITO Cobarde , una rata , en fin ya sabía yo que por tu venas no corre mi sangre , ya sabía yo que tu no eras un Pasquarelli.
-Vuelve a decirlo y no respondo.
-No eres un Pasquarelli.
Karol se metió en el medio cuando vio las intenciones de Ruggero así que pidió que se calmara y Agustín cogió su chaqueta y salió.
Karol miró a Ruggero fulminante y este solo se dedicó a tomar un trago.
-RUGGERO aver que mierda tienes , no creo que haya sido correcto en que cabeza cabe hacer eso.
-Ya Karol no quiero discutir contigo por algo que no tiene sentido osea eso no tiene sentido.
-Bien como tú digas , ni se para que me esfuerzo , si total siempre evitas conversar conmigo de todo , chao Pasquarelli te espero afuera.
Karol salió hecha furia de ahí y se montó en el auto en la parte de atrás ya que Agustin se fue en un jet privado. Durante el viaje el camino era tenso por parte de ambos y eso incomodaba a esta no le gustaba estar peleada.
(****)
Llegaron al fin a Italia , pero este estacionó la camioneta en la entrada de un edificio y Karol lo miro confundida y entonces tras ellos entrar los empleados empezaron a ponerses nervioso y uno de ellos lo llevo hacia el último piso que era el pent house de este.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Acţiune-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....