Mafia era palabra que ahora mismo se encontraba en la mente de Karol , venganza era otra palabra Carolina sería su punto y Jorge ellos dos , que sin pedirlo le sembraron ese deseo , Ruggero seguía ido ante la propuesta de Karol , realmente el se lo había propuesto pero Dada las circunstancias no contaba con eso.
-Karol estás consiente de lo que me estás pidiendo__ dijo este volviéndose a sentar __ lo pensaste bien .
-Si Ruggero es eso lo que quiero , voy a vengarme de ellos dos especialmente Carolina, yo estaba tranquila en mi mundo , y ellos me metieron en esta mierda ahora se van aguantar por qué te lo juro no voy a parar hasta que Jorge y Carolina se hagan mierda.
-Bueno eso es lo que quieres__ dijo este mirándola __ pues cuenta conmigo te voy ayudar con todo lo que necesites pero sabes tienes que aprender demasiada cosas.
-Las que sean Ruggero todos van a conocer a Karol Sevilla y no precisamente por ser la damisela secuestrada.
Ruggero sonrió nunca se imagino toparse con alguien que tuviera suficiente valor para abrirse en este mundo y más si se trataba de una mujer.
Ya que en ese mundo son muy pocas las mujeres que se desarrollan.(***)
-Bueno tengo que saber todo referido a la mafia __ dijo karol.
-Si primero te enseñaré cosas teóricas y luego las prácticas pero te diré algo que jamás puede salir de aquí si piensas que la mafia es como la pintan en las películas estás totalmente equivocada , lo primero que tienes que entender es que mafia es muerte entendiste.
-Sip.
-Bueno para que sepas algo teórico.. como que la organización Pasquarelli fue fundada en el siglo 20 por Fabio Benedetti si el era uno de los mafiosos más reconocido en esa época , se casó con Alexa Pasquarelli y está le tumbó el mandato y así ha surgido la gran organización Pasquarelli , luego mi papá al ser uno de los tatara de Alexa tomo el mandato y ahora yo pero resulte ser más inteligente por qué no solo me quedé estancando en Pescara , si no también Sicilia que antes era llamada Cosa Nostra ahora es Cosa Pasquarelli , en Apulia en fin ya sabes mi historia.
-Dios dios Ruggero eso eres un condenado dios , tienes este maldito mundo a tus pies es en serio.
-Si princesa bienvenida a la realidad y tú ante esta sociedad que simula ser mi esposa , eres la dueña de todo eso.
Después de una larga historia de la mafia italiana Karol tenía su capacidad de aprender los tipos de técnicas a la hora de traficar , los puntos clave y todo lo referido a ese contexto y Karol demostraba ser buena y de las que aprendia rápido y con eficacia.
(*****)
La noche estaba lluviosa y Karol se había levantado y empezó a caminar por los corredores de la mansión y vio un cuarto que estaba totalmente cerrado y le llamo la atención pero este tenía una cerradura muy antigua así que supuso que la llave no era cualquiera.
Siguió caminando y dió a una habitación y sintió una pequeña melodía y juraría que era una guitarra está empujó y vio a Ruggero muy concentrado en su música y este no la sintió por los audífonos.
-No es fácil ocultar que no te tengo.....__ este término de cantar y Karol le tocó el hombro y este se asustó__ Sevilla como llegastes aquí.
-Bueno llegando ruggero que pregunta más obvia , no sabías que tocaba la guitarra , digo solo me parece que alguien con un corazón de hielo como tú , le guste este instrumento.
-A ver Karolita , yo aprendi a tocar guitarra a escondidas y ni mis hermanos lo saben así que siéntete con la satisfacción de descubrir uno de los lados mas sensibles del frío Ruggero Pasquarelli.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Pasquarelli ( PAUSADA)
Action-El es un maldito , déspota -Mirame tu ahora , me pertenece. -Matame hijo de puta que piensas que te tengo miedo.... -Insolente.... Tras ser vendida su vida cambiará injustamente.....