Sadie Serenade

346 10 3
                                    

Me encantan las canciones. No sólo escucharlas, sino también a cantarlas. En su mayoría canciones de Taylor Swift, Lady Gaga y otras canciones de cantantes famosos.
Sin embargo, hace unos cuatro años, algo horrible me sucedió. Y ese algo hizo que mi amor por el canto parada... permanentemente.
Yo era una estudiante en Junction City High School (Ahora estoy en K-State University) y durante ese tiempo he tenido una amiga. Su nombre era Sadie.
Sadie era una hermosa chica. Tenía el pelo largo hasta las caderas, su color de pelo era rubio eléctrico con puntas negras (pero se teñía el pelo de punta azul con negro cuando cumplió 13 años), sus ojos eran de color verde-gris y sus orejas eran como una especie de elfo.
Sadie siempre fue muy amable conmigo. Éramos amigas desde que nos reunimos en el segundo grado. Sadie fue una cantante increíble y su sueño era convertirse en una estrella del pop. Sadie y yo fuimos intimidadas por otros chicos un par de años después de que nos conocimos, pero fue aceptada por ellos alrededor del séptimo grado.
Ella también me invitaba a dormir fuera de casa, ver películas y otras cosas divertidas para los adolescentes. Casi cada vez que había ido a su casa, yo siempre oía su canto "Aplausos" de Lady Gaga (que era su canción favorita).
Sadie era la mejor amiga que había tenido.
Sin embargo, un día en la escuela, Sadie estaba enferma y tuvo que ir a la escuela. Cuando la escuela había terminado, las chicas populares se acercaron hacia mí.
Emily, la chica más mala y más popular de la escuela, me habló y me dijo que mañana cuando Sadie volviera, que querían que yo avergonzara Sadie delante de toda la escuela y, a cambio, ellas me darían las respuestas a cada prueba para el próximo mes.
Obviamente me negué a aceptar este horrible trato. Pero cuando le dije a Emily que no, ella me amenazó un segundo después. Ella también me mostró una foto, yo tuve miedo al instante. Esa era una imagen de mí besando mi novio Cameron! Pero sucedió hace casi una semana, y en mi casa! Fueron esas chicas espiándome?!
Emily me dijo que si yo no estoy de acuerdo con avergonzar a Sadie, que imprimiría esta foto en el periódico de la escuela (ya que ella trabaja allí) y que todo el mundo lo vea! Esto me llevaría intimidaciones, burlas y Cameron dijo que si alguien se enteraba sobre el beso, él rompería conmigo!
Suspire y sentí remordimiento, yo estaba de acuerdo.
Planeé que yo le diría a Sadie todo después de la vergüenza y la esperanza de que ella entendiera.

El día siguiente llegó más rápido de lo que yo quería, y ya tenía el plan perfecto para avergonzar a Sadie.
La escuela estaba teniendo una reunión en el gimnasio y Sadie siempre era la última en entrar en el gimnasio. Cuando abrió la puerta, el cubo de pintura que había colocado en la parte superior de la puerta cayó sobre ella, derramando pintura multicolor permanente en todo su cuerpo y el cabello (Traté de encontrar pintura lavable fácil, pero no lo encontré). Los profesores corrieron para ayudarla, pero los adolescentes en la escuela estaban se estaban riendo de ella. Yo me estaba riendo demasiado, pero era una risa falsa; Yo sólo tenía que engañar a Emily, que estaba sentada a mi lado y me miraba.
Sadie nunca había sido tan avergonzada en toda su vida! Ella salió corriendo de la escuela llorando, que también la avergonzaba.
Me sentí eviscerada, culpable y horrible por mi crimen. Pero al final, Emily cumplió su promesa: trituraron la foto de mí y Cameron y luego me dieron una nota que contenía las respuestas a todas las pruebas que teníamos para el resto del mes. Pero no me importaba en ese momento; Me partió el corazón por lo que le hice a Sadie.
Después de la reunión en el gimnasio, me fui a mi casa y saqué mi teléfono. Yo envié un mensaje a Sadie para reunirnos en el lugar de siempre (que era un parque de su barrio, a siete millas de la mí casa) después de la escuela. Esperé durante unos minutos hasta que ella me envió un mensaje de vuelta diciendo "bien".
Una vez que terminó la escuela, me fui hacia el barrio de Sadie y llegué al parque. Cuando llegué allí, vi que Sadie ya estaba allí. Ella estaba sentada en uno de los columpios, una mano que sostenía las cadenas que sujetaban las oscilaciones arriba y la otra mano en frente de ella.
"Sadie?", Le grite a ella, con la esperanza de que se iba a dar la vuelta. Ella no se volvió en absoluto. Sadie estaba sentada allí, inmóvil como una piedra.
"Sadie?", La llame de nuevo, esta vez un poco más fuerte. Todavía nada.
"! Sadie" Le gritó esta vez, pero me dio los mismos resultados: nada.
No podía esperar más. Tranquilamente me acerqué a ella y la agarró del hombro. Volví la cabeza y cerré los ojos mientras lo hacía me enfrentan dudas alrededor. A los pocos segundos de vacilación, finalmente encontré la fuerza para abrir los ojos y gire mi cabeza, pero lo que vi me horrorizó.
Ojos grises sin vida se encontraron con los míos. La sangre goteaba de la boca apenas abierta de Sadie. En su mano tenía un cuchillo ensangrentado y húmedo que lloviznaba diminutas gotas de sangre en el suelo. Había una herida en el pecho de Sadie dónde estaba su corazón.
Yo no podía creer lo que mis propios ojos veían. Sadie se había apuñalado a sí misma en el pecho!
Lloré. Me quedé allí y lloré durante probablemente 10 minutos antes de que finalmente mire hacia arriba de nuevo. Al instante, tome el cuchillo de la mano de Sadie y lo tiré al suelo. En un ataque rabia ciega y la tristeza, tome el cuerpo de Sadie por los hombros y la tire al suelo.
"¿Qué diablos está mal contigo, Sadie!?" Yo estaba gritándole a ella. "Tú no tenias que hacer esto! Pero lo hiciste de todos modos, tu- "
Me aislé. Mi enojo me había asustado mucho. Finalmente, después de unos minutos de calmarme, me puse a llorar de nuevo. A pesar de mis lágrimas, recogí el cuerpo de Sadie y corrió hacia la casa de su padre. Toda su familia tuvo una crisis nerviosa en el momento. Me preguntaron qué había pasado y yo mentí diciendo que la encontré así; No le dije a ellos acerca de la broma vergonzosa, el cuchillo o mi arrebato.
Pero en general, me sentí completamente culpable. Todo el asunto fue mi culpa! Yo fui la que avergonzó a Sadie en frente de toda la escuela, y esa es la razón por la que se suicidó.

Historias, Leyendas de terror y CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora