Mientras duermes

44 3 0
                                    

  Era un día sábado por la mañana, estaba acostumbrado a leer creepypastas, me gustaban a pesar de que no me causaban miedo en lo absoluto, esa mañana decidí leer unos cuantos para mantenerme entretenido porque me estaba cambiando de casa, recién llegando a mi nueva casa en conjunto a mis padres y a mi hermano pequeño, a mi me gustaba hacerle bromas a mi hermano contándole los creepypastas para asustarlo, en la tarde entre todos acomodamos las cosas en nuestra nueva casa, cambiamos los muebles, los vecinos fueron muy amables con nosotros, al fondo del patio había una pieza estaba cerrada, el que nos arrendo la casa dijo que ahí guardaba cosas viejas, sin ninguna importancia, aun así mi curiosidad me mataba por entrar y revisar las cosas que tenia, seguramente libros viejos que podrían serme de utilidad pero no me dejaban ir para allá ni a mí ni a mi hermano, así que decidí esperar hasta la noche para que todos estuvieran dormidos y poder ver que había adentro. Anocheció y por fin de tanto esperar todos se habían quedado dormidos, yo dormía con mi hermano pequeño, no quise despertarlo pero por accidente pise un juguete que sonaba y despertó, me pidió que por favor lo llevara y como me amenazo con que lloraría si no lo llevaba acepte, luego de estar levantados y en el patio mirando la pieza atrás tuvimos cuidado de no hacer mucho ruido, me las ingenie para conseguirme algo con que abrir la puerta, al fin estaba al borde de saciar mi curiosidad, de ver lo que había en su interior, por alguna razón cuando estaba intentando abrirla me dio un intenso frio en la espalda y tirite por unos segundos, pero no se que fue quizá ¿Un mal presentimiento? Recordé los creepypastas y con la oscuridad y todo sentí un poco de miedo pero solo son más que burdas tonterías, seguí intentando abrir la puerta hasta que al fin conseguí abrirla, me adentre en la pieza y en su interior había una cama y con un librero, este contenía varios libros viejos, y decidí con una linterna que traía en el bolsillo leer sus títulos para ver si había alguno interesante, solo uno me llamo la atención que era un diario de vida bastante antiguo y quise leerlo así que me lo lleve y cerré la puerta, en una semana más vendría el arrendatario a llevarse las cosas así que sabía que tenía una semana para leerlo. Pasaron 3 días y lo leí completo, era el diario de vida de un anciano que había vivido aquí hace algún tiempo que murió de cáncer, en la noche decidí ir a dejar el libro al cuarto así que fui haciendo los mismos procedimientos que había hecho la vez pasada logre entrar y dejar el libro, esta vez había ido yo solo. Luego de eso cerré la puerta y escuche unos ruidos en el patio, pensé "será un gato o algo así" y me fui a acostar, para que no se despertara mi hermano no prendí la luz así que me acosté a dormir con todo apagado. Al día siguiente me despierta mi mama llorando y diciéndome "¿Cómo no cuidaste de tu hermano?" y yo no entendía que había sucedido, Salí de la pieza y estaba la policía y estaban hablando con mi padre, no lograba entender lo que había sucedido y mi madre estaba vuelta loca llorando, así que me acerque a un policía para preguntarle qué había pasado y me pregunto quién era le respondí con obviedad "soy el hijo de la pareja que vive acá" aunque fue un poco obvio porque estaba con pijama me dijo "tu hermano fue asesinado" No fui capaz de entender nada en lo absoluto, y pregunte "¡¿Cómo?!" y me respondió que ayer en la mañana se había escapado un maniaco de el manicomio, este durante la noche entro a la casa y vio al pequeño, este comenzó a llorar y el loco no soporto el ruido del niño llorando así que lo mato, no solo eso sino que no se conformo con haberlo matado de un golpe en la cabeza, lo decapito con una de las herramientas que tenía mi padre en el patio y luego de eso arranco partes de su piel con un alicate, al parecer era un esquizofrénico y al escuchar el llanto se volvió loco y la sangre de mi hermano produjo una reacción que empezó a arrancarle partes de su cara para poder ver más, fui corriendo a ver al patio y era horrible, su cabeza estaba a casi un metro de su cuerpo, a su cara y cuerpo le faltaban partes de piel y en sus ojos habían sido incrustados dos clavos que se encontraban entre tantos botados en el piso, no podía creer lo que había sucedido, la sangre en el piso, todo fue tan escalofriante y traumarte, me desmorone y caí al piso sin poder decir nada, en ese momento había recordado que deje la puerta del patio abierta y que seguramente mi hermano sintió curiosidad y habría salido detrás mío, luego yo al entrar de nuevo a la casa cerré la puerta con llave y deje a mi hermano afuera, al llegar a la pieza como pensé que el dormía no prendí la luz para no despertarlo y luego el resto es historia, el maniático luego de eso según la policía salto el muro y se fue corriendo, la policía lo atraparía, quien sabe a quien podría volver a alterarlo y sucederle algo peor, pero el brutal asesinato que había ocurrido esa noche, fue mi culpa si yo no hubiera sido tan curioso de ir a ver el interior de esa pieza, si hubiera cerrado bien la puerta, ahora queda esperar, pero la policía ha dicho que lo más seguro es que no se le pondrían cargos y que sería enviado de vuelta al manicomio, no desearía que un loco se escapara y apareciera en sus casas en cualquier momento y su destino fuera peor que la muerte, nadie de mi familia volvieron a ser los mismos, admito que siento miedo en la noche, miedo de que el vuelva mientras este suelto y vivo...  

Historias, Leyendas de terror y CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora