Las dos hermanas

59 6 0
                                    

Esta historia particular se hace viral en Nueva Jersey, Usa cerca en los años 80....relatando el caso de Sarah y Jennifer...dos hermanas de 17 y 19 años que se tuvieron envidia.

Como iba contando, Jennifer la pequeña envidiaba siempre a su hermana mayor por ser popular, más estudiosa y para colmo con mas suerte entre los chicos del instituto; mas por su parte Sarah envidiaba a Jennifer también en secreto por ser mas esbelta y tener unos bellos ojos azules.Nada mas terminar esa vez el instituto, ya cerca del verano las dos hermanas no podían mas....se envidiaron tanto que al menos la pequeña quiso vengarse un día después de su hermana.Ese día preciso Jennifer y una de sus amigas, aprovechando estar en el parque tomando helados quisieron gastar a la pobre Sarah una broma muy pesada, la llamaron con número oculto fingiendo ser un amigo del novio de ella, Brian que se enamoró de la chica y la convencía para romper con su pareja actual, y conocerse en el parque personalmente sobre las ocho de la tarde al día siguiente; y después de colgar la pequeña y su amiga no pudieron ni contener la risa.Un día después Sarah no sabia que hacer....tuvo un día muy aburrido en el instituto, acababa de romper con su pareja...estaba confusa y cinco minutos antes, para colmo recibió una llamada de su hermana diciendo que la habían violado...se sentía fatal.Entonces se decidió ir al parque un rato pensando que sus padres habrían vuelto pronto a casa de un viaje de negocios, así podían cuidar de la pequeña mientras ella por lo menos aprovechaba según la cita misteriosa de ir al parque a la hora señalada y conocer a ese amigo de su ex-novio.La mala suerte acompaño a la joven....llevaba en el parque ya un buen rato, empezaba a anochecer pero ese chico no apareció, se fue a casa corriendo por lo menos con la intención de ayudar a su hermanita y pedirla perdón por la envidia.Cuando Sarah llegó los padres no habían llegado aún y vio con horror que de un árbol del jardín de la casa aparece colgado el cuerpo de Jennifer, como si se hubiera ahorcado.Nadie sabe con certeza el final de la historia....unos dicen que Sarah se volvió loca y pudo escapar de milagro de la casa para buscar al asesino de su hermana; otros que se arrancó los ojos para no ver mas la horrible escena y murió desangrada; horas después, debajo del cadáver de Jennifer, la misma noche.Hoy en día aún se puede visitar la casa actualmente abandonada y se dicen que por la noche se oyen ruidos y llantos de dos chicas jóvenes y que en el jardín se abrazan las dos hermanas, enterradas en un cementerio cercano.

Historias, Leyendas de terror y CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora