Apenas empezaba a quedarme dormido cuanto de pronto el sonido chirriante de mi despertador me despertó(si es que estaba dormido), marcaban las 6:00 am cuando presione el botón para callar ese maldito aparato. Ya ni sabia si eran dos o 3 meses los que llevaba con insomnio, podría decirse que ya estaba acostumbrado, pero no era así. No era la falta de sueño lo que me ocurría, todo lo contrario me daba mucho sueño a no tan altas horas de la noche (10:30 u 11:00).No importaba que tanto sueño tenia ni tampoco importaba a que hora me acostaba, iba quedándome dormido casi faltando 5 o 10 minutos para que la alarma hiciera que me levantar molesto de mi cama para arreglarme para mi escuela. Los únicos días que dormía bien eran los fines de semana, igualmente agarraba el sueño alrededor de las 6 de la mañana, pero los fines de semana al no tener deberes temprano, me despertaba alrededor de la 1 o de la tarde.
Que por que no tomaba siestas en la tarde?...No soy de los que se puedan acostar en su cama y tomar un siesta, aun así muriera de sueño , no puedo dormir de día. Si lo hago , me levanto con jaquecas y con el cuerpo molido como si me hubiera arrollado una manada de bisontes.
Era una noche normal para mi, eran aproximadamente las 3 de la mañana, un día entre semana, y había estado dando vueltas toda la noche sin poder dormir. Me movía de un lado para otro, me cambiaba de posición, de bocabajo a boca arriba, de un lado al otro, me tapaba y me destapaba. Eso era una noche normal para mi hasta que intentaba conciliar un poco el sueño alrededor de las 5:00 am(lamentablemente me levanto alas 6 para mi escuela). Me
despertaba y antes de levantarme de mi cama, me sentaba en ella un momento. Adolorido de mi espalda, hombros, y piernas como normalmente ocurría. Era como si hubiera dormido con una persona con sobrepeso sobre mi toda la noche.
Un día fui al medico para contarle mi problema, y llego ala conclusión de que mi colchón era muy viejo. No tenia la misma firmeza que cuando nuevo. Cambie de colchón , compre uno nuevo, pero mi problema persistía. Me levantaba agotado, incluso mas cansado y con mas sueño que cuando me acostaba y aveces con dolores de frente(mi doctor decía que por que mis ojos no descansaban). Una noche me quede a dormir en casa de mis primos, me prestaron
un colchón para colocarlo en el piso y poder dormir en el , ya que no contaban con una cama extra. Fue la mejor noche en toda mi vida, nunca había descansado así .Me sentía tan lleno de energía y el insomnio no me afecto para nada, como dice el dicho "dormí como un bebe".
Lleve el colchón ami casa, mis primos no lo necesitaban y así sin mas me lo regalaron sabiendo ellos de mi problema. Llegue a mi casa quite el colchón nuevo de mi cama y puse el nuevo. Ya quería estrenarlo, usarlo en mi propia casa, esperaba con ansias la hora de ir a dormir para acostarme en el de nuevo. Llego la noche me fui a dormir con una sonrisa, y pensaba despertarme igual, pero no fue así. Fue lo mismo, el mismo problema para dormir en un nuevo colchón, nada había cambiado.
Meses mas tarde nos mudamos de casa, las oficinas del trabajo de mi papa cambiaron de dirección y por comodidad nos cambiamos a una casa mas cerca a su trabajo. No se cuantos días después me di cuenta pero note que no tenia mas insomnio fue tan repentino que me percate cual fue mi primera noche con buen sueño. Mi vida mejoro demasiado; mi desempeño en el deporte, en la escuela incluso mi humor y mi relación familiar.
Una noche me encontraba solo,tomaba un baño. No había nadie en casa aparte de mi, mis padres y mi hermana se habían ido de vacaciones, yo por mi parte no pude acompañarlos debido a mi escuela. Enjuagaba mi cabello cuando escuche que alguien me llamaba. Su voz era suave, como si el viento estuviera diciendo mi nombre. Pense que era alguien desde fuera de mi casa. Me decidí a seguir con lo mio, cuando de pronto la voz se escucho de nuevo. Fue la segunda vez y luego la tercera, sea quien sea era importante lo que tenia que decir. Decidí salir empapado con una toalla en mi cintura me asome primero por la ventana, y luego al no ver nadie, abrí la puerta, solo estaba mi patio, mi perro y nadie mas.
Al volver al baño y entrar, note lo mas espeluznante que había visto en mi vida. Sentí que sudaba frió , mi corazón no latía rápidamente, al contrario sentí que se me paralizo, mis rodillas me temblaban, no grite, no por que fuera valiente, si no por que no pude, me empezó a temblar la quijada como si muriera de frió. Cuando recupere el control de mi cuerpo salí a prisa de mi casa desnudo. Un oficial que patrullaba por mi calle en ese momento me vio como salí despavorido de mi casa, me pregunto que era lo que pasaba. Le dije que había visto a alguien pasar por la ventana del patio trasero de mi casa. El oficial fue a revisar y no encontró a nadie. "No hay nadie chico, si había alguien, el ya se fue" me dijo. Y claro que no había nadie yo le había mentido, fue lo primero que se me había ocurrido tras ser visto saliendo corriendo de mi casa completamente desnudo. No quería que pensaran que estaba loco.
Que que es lo que había???..Tras volver de la puerta principal de mi casa a la ducha, vi en el espejo un mensaje, un mensaje escrito con el vapor que tenia el espejo, decía:..
"EXTRAÑO DORMIR CONTIGO..EXTRAÑO DORMIR ABRAZÁNDOTE"
ESTÁS LEYENDO
Historias, Leyendas de terror y Creepypastas
RandomAqui estare subiendo historias de terror leyendas y algunos creepypastas y unas que otras experiencias sobrenaturales