The Executioner

207 12 1
                                    

'Ha llamado al 911 ¿Cuál es su emergencia?''

''¡E...Ella está aquí, ella está aquí!''

''Disculpe pero ¿Quién está allí?''

''¡Mi...Mire! ¡No importa si lo digo ahora o dentro de un tiempo, eso no interesa ya que e...ella me está mirando ahora mismo, ella siempre me está mirando a...así que no puedo ocultarme!''

''Por favor, esta línea es de uso exclusivo para emergencias. Usted puede tener problemas por intentar usarla para bromas.''

''¡¡ESTO NO ES UNA MALDITA BROMA!! ¡Quiero prevenirlos! ¡Ella me está volviendo loco! Tome un papel y apunte esto: Calle Almt 4412... ¡¡VENGAN RÁPIDO ELLA ESTA EN MI CASA!!

''Tranquilícese, enviaremos una patrulla para que vean que todo está en orden.''

''Puedo escucharla... puedo escucharla... está bajando por las escaleras...''

''Esta bien, tranquilo. Busque algún sitio donde pueda esconderse hasta que la patrulla llegue a su domicilio.''

''A ella le gusta jugar a las escondidas... a ella le gusta jugar...''

''¿Quién es ella? ¿Puede identificar a su agresor?''

''¡¡ESCUCHE CON ATENCIÓN!! ¡¡ELLA ES...!!''

La comunicación se cortó en ese mismo momento.

Leonardo Ark fue encontrado muerto el día 5 de julio a las 12:30 de la mañana en el año 2010. Posiblemente fue asesinado por una niña ya que había una huella de sangre con la forma de una pequeña mano como si fuese alguna clase de firma debajo de un mensaje escrito con sangre en la pared el cual decía ''Destroy The Guillotine''.

¿Te gustaría saber quién es ''ella''? ¿Te gustaría saber por qué hizo lo que hizo? Yo te lo voy a contar.

Te sorprenderás al saber que ''ella'' tan solo era una pequeña niña en ese entonces... vivía en una ignorancia feliz.

Su nombre por ese entonces era Elisa Ark y tenía exactamente 14 años de edad. Era una joven de cabello negro y largo hasta tan solo un poco más de sus hombros, poseía unos ojos que eran de color verde esmeralda, hermosos y siempre brillantes mientras que su piel era suave y pálida ya que no salía al sol muy seguido.

Obviamente tenía padres, los cuales eran Adriana Ark y Leonardo Ark. Para ella eran los mejores padres del mundo ya que siempre eran buenos con ella y al no tener ningún hermano, la consentían en absolutamente todo.

Finalmente, su único y verdadero amigo era un gato gris con algunas rayas blancas y negras al cual ella llamó ''Allen''.

Ya que he terminado de contarte lo básico, prosigamos con lo verdaderamente importante. Remontémonos a esa semana en la cual hubo un cambio presente en esta joven.

Lunes, 13:20 horas.

Ella estaba en su dormitorio, oculta entre las sabanas de su cama mientras oía a sus padres discutir fuertemente, siendo acompañada únicamente por su gato el cual se encontraba acostado a su lado.

''¿Por qué discuten tanto...? ¿Qué los hace estar así?'' Se preguntaba la pelinegra sin comprender el comportamiento de ambos adultos.

En un momento de la discusión, su padre pareció admitir que tuvo una pequeña aventura con una mujer en uno de sus viajes de negocios, luego tan solo se pudo escuchar silencio... y después ese silencio fue roto por el sonido de la mano de su madre chocando contra la mejilla de su padre, ella le había dado una bofetada.

Al final ambos padres callaron y su madre se fue a su trabajo. Elisa salió poco a poco de entre las sabanas y se asomó a la puerta para poder ver lo que pasaba y lo único que vio fue a su padre, acercándose a su cuarto. Rápidamente se sentó en la cama, cerrando la puerta con cuidado, intentando disimular su comportamiento curioso y su tristeza acerca del tema.

Historias, Leyendas de terror y CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora