Pese a todo lo que ha pasado, Giorno aún no logra comprender del todo cómo se asigna una habilidad a un Stand, sabe que es relacionado al usuario pero tomar características tan específicas y volverlo una especie de poder es algo que a veces le mantiene despierto al pensarlo tanto. Sin embargo no es algo de lo que se queja, ha conocido usuarios que tienen Stands horribles donde para activar sus habilidades deben ser heridos e incluso morir. Él, por otra parte, no podría haber pedido otra habilidad porque amaba la que tenía.
Giorno había sido un niño solitario, nadie lo quería cerca y si alguna persona interactuaba con él terminaba herido. Por ello, Giorno se alejaba de la gente y al final terminó encontrando consuelo y compañía en los animales e insectos que rondaban por la sucia y descuidada casa en la que vivía con su madre y su padrastro. Fue gracias a esto que Giorno descubrió que le gustaban mucho los animales, en su infancia sus mejores amigos habían sido las ranas que a veces llegaban a los charcos que se formaban en el patio trasero cuando llovía y las ratas que vivían en su cocina.
Y los animales no eran lo único que amaba, a Giorno también le gustan mucho las plantas. Tiene borrosos recuerdos de cuando era un bebé y aún vivía en Japón. A veces cuando su madre no estaba él se escapaba de su departamento e iba al de su vecina, una ancianita muy amable que le dejaba pasar tiempo con ella. Giorno recuerda que la mujer mayor tenía muchas planta dentro de su apartamento y le enseñaba sobre ellas, le decía sus nombres, si daban o no frutos, si eran peligrosas o inofensivas e incluso le dejaba regalarlas.
Le gustan mucho las plantas, en especial las flores, las flores le parecían tan bonitas, le hacían sentir feliz y gracias a esto desarrolló un gusto por regalar flores a otros.
La primera vez que regaló una flor fue a su madre; cuando su amable vecina se distrajo para ir a preparar té, Giorno cortó un hermoso lirio blanco y lo escondió, se sintió algo más por robarle a la anciana pero esperaba que la recompensa a eso valiera la pena. Ese día, Giorno esperó ansioso a que llegase su madre y cuando al fin lo hizo y le entregó el lirio, su madre le acarició la cabeza revolviendole el cabello, después le agradeció y se quedó dormida. Si lo piensa, lo más probable es que su reacción haya sido esa porque estaba demasiado ebria y cansada como para regañarlo, sin embargo ese recuerdo le llenaba de felicidad y por ello se dedicó a regalar flores a las personas que quería hacer feliz.
Una vez cuando tenía seis años incluso pudo regalarle un girasol al mafioso que le cuidó de niño, se pudo acercar lo suficiente para extender en su pequeña mano la flor que fue aceptada por el hombre que después se fue sin decir nada.
Ahora que había crecido, Giorno no dejó atrás esa práctica. Todas las mañanas dejaba en el florero de la mesa donde él y sus amigos desayunaban juntos, un jarrón con flores frescas. También les había regalado a todos al menos mínimo tres veces flores a cada uno de ellos, todos le agradecían con sonrisas y le decían lo hermosas que eran, excepto Abbacchio que se limitaba a no decir nada, al menos no era grosero y las aceptaba, además de no insultarlo el resto del día.
Giorno de verdad amaba regalar flores.
ෆ~♡~ෆ
Mista caminaba por la ciudad, acababa de encargarse de uno de los estorbos de Passione y decidió que prefería caminar de regreso a casa para despejarse un poco antes de volver al trabajo. Miró el cielo, era hermoso y perfecto, el día estaba soleado y habían algunas nubes, el ambiente era fresco y a juzgar por toda la gente en las calles y los niños corriendo y jugando supo que no era el único que llegó a esa conclusión.
Se detuvo en un parque y sonrió, fue ese lugar donde hace meses finalmente había juntado todo su valor y se atrevió a confesar sus sentimientos a la persona que lo tenía tan perdido. Era un recuerdo divertido porque esa confesión no salió exactamente como él esperaba porque aparentemente su chico de la suerte tenía los mismos planes, así que mientras estaban sentados en la banca frente a la fuente, antes de que Mista pudiese comenzar a hablar, Giorno lo dejó sin aliento al soltar un "Me gustas" primero.
ESTÁS LEYENDO
GioMis Flufftober 2021
FanfictionFlufftober 2021 × GioMis • MisGio •One-Shots y Drabbles (no conectados entre sí) •JoJo's Bizarre Adventure - Golden Wind / Vento Aureo •GioMis (Guido Mista x Giorno Giovanna) •Boys love (Chico x Chico) •Puede incluir AU. ©JoJo's Bizarre Adventure es...