Fiesta

2.7K 257 0
                                    

Esta cordialmente invitado a la gala que se realizará esta noche.
                     Lo esperamos Agencia Deu

Rezaba la tarjeta, que Stiles sostenía en sus manos.
Deucalión era el ceo de las empresas Deu, y casualmente era el alfa al que Stiles le entrego su virginidad.
El Omega tenía cierto cariño por el alfa, porque era gentil, apasionado y  lo más importante era muy generoso. Después de aquella noche en el bar, Deucalión lo "contrato" por cuatro meses, que cuando finalizaron, Stiles tenía un lujoso departamento y una respetable cuenta en el banco.
Deucalión lo inicio en el negocio de las "Galas", también le aconsejaba  como  invertir su dinero , y por sobre todas las cosas lo alento a estudiar, porque ese negocio no duraba para siempre.
Después de cuatro años, Stiles tenía una pequeña fortuna, tambien varios títulos universitarios.
Su situación económica era buena, por fin logro la vida que había soñado, solo le faltaba convencer a su abuela que dejara ese pueblo miserable y se mudará con el, pero mientras lo conseguía seguiría trabajando.

Llego a la gala algo tarde, pequeño truco que aprendió con el tiempo, así lograba un panorama completo de todos los invitados.
Stiles tenía la intención de elegir, pero está vez no al más rico sino al más guapo, necesitaba alimentar su ego, tomo una copa de champagne y se la llevó a la boca, sonrió con sensualidad cuando vio a Derek Hale, quizás esta noche la suerte estaba de su lado y podría conseguir las dos cosas.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora