Llamado

1.9K 208 6
                                    

Deucalión estaba arto de esperar, con  cada segundo que pasaba aumentaba su miedo de que algo realmente malo pasaba con Stiles.

Cuando su celular sonó, y vio el nombre del Omega en la pantalla se alegro, pero no le duro mucho cuando  escucho su voz quebrada pidiéndole ayuda y después el silencio. Llego lo más rápido que pudo al departamento del Omega, y encontrarlo tirado en el suelo inconciente y más pálido de lo habitual le rompió el corazón.

Ahora estaba en la guardia del hospital esperando que el maldito médico le dijera que estaba pasando con Stiles, una melodía que provenía del bolso de Stiles captó su atención.
Deu: Hola
Y la llamada se cortó. Deucalión suspiro y guardo el celular nuevamente en el bolso.
La puerta se abrió y el doctor salió
Deu: cómo está?
Doc: Está bien, costo pero logramos estabilizarlo. Ahora debe descansar, evitar estresarse, dormir ocho horas y alimentarse bien, si no quiere perder al bebé.
Deu: Bebé??
Pregunto apenas en un susurro.
Doc: Si, el Omega está embarazado de tres semanas.
Deucalión quedó mudo, Stiles estaba embarazado de Derek.
Doc: Señor...
Deucalión volvió su atención al doctor.
Deu: El ya lo sabe.
El doctor asintió.
Deu: bien..
Doc: Quiere verlo?
Y el alfa asintió.
Doc: sigame.

Derek azotó el celular contra la pared, estaba furioso, no estaba celoso.
D: Maldito.... Maldito
Gritaba mientras destruía su oficina.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora