Derek dormía abrazado a su Omega, después de aquella charla los miedos y las inseguridades desaparecieron.
Stiles se sentía cálido, amado y por sobre todas las cosas valioso.El bullicio despertó a la pareja, voces que pretendían ser murmullos, voces que se le hicieron muy familiar al alfa.
Se levantó cuidadosamente, intentando no despertar al Omega, y salió de la habitación, lo que Derek no sabía que Stiles se despertó cuando sintió su miedo?.D: Mamá! Papá!
Dijo apenas puso un pie en la cocina. Thalía sonrió inocente y Alexander apenado.
S: Mamá? Papá?
Derek se giró rápidamente, y ver a su Omega temeroso le rompió el corazón, lo abrazo con fuerza y le beso la frente.
D: Te amo mí Omega.
Le dijo lo suficientemente alto para que todos escucharán y Stiles se relajo.
T: Mira Alexander, mí yerno es tan hermoso!!
Chilló la alfa, como si fuera una adolescente. Y Stiles oculto su rostro en el cuello del alfa.
Thalía no aguanto más, y abrazo a la pareja. Después de un momento, se aparto ligeramente y puso sus manos en el vientre de su yerno.
T: Voy a ser abuela.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y sonrió.
T: Gracias
Abrazo al omega y lloró.Para Stiles, pasar el día con sus suegros fue agotador, divertido y muy feliz, Thalía y Alexander, se habían pegado a el, captando toda su atención, cosa que hizo gruñir a Derek, estaban tan felices de ser abuelos que no dejaban de tocar su vientre, y de repetir que su nieto sería el más hermoso del mundo.
Stiles se durmió en los brazos de su alfa, con una hermosa sonrisa en los labios, estaba feliz, porque al fin su nana y el tenían una familia que los amaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Más
AléatoireDerek es un alfa, que lo tiene todo Stiles, es un Omega, dispuesto a todo por cumplir su sueño.