Derek suspiraba, como adolescente enamorado, mientras miraba a su princesa jugar con sus abuelos, bajo la mirada divertida de su Omega. El alfa volvió a suspirar, se sentía el ser más afortunado del mundo, lo tenía todo. Sonrió mientras negaba con la cabeza, por un momento recordó su vida antes de Stiles, cuando creía que ser afortunado era tener mucho dinero y amores de una noche, era tan idiota en ese tiempo.
Derek estaba tan ensimismado en sus recuerdos, que no noto que su Omega, estaba a su lado, mirándolo con sospecha.
S: Alfa?
Derek ronroneo. Se giró y se puso frente al Omega.
S: En que piensas?
El alfa se acercó hasta quedar a centímetros del Omega, con su mano acaricio el rostro de Stiles.
D: Pienso que tus ojos, son lo más hermoso que he visto, que tu risa es el soplo de vida que mí alma necesita, para no marchitarse, que tus caricias y tus besos, son mí tesoro más valioso, y que te amo como nunca he amado.
Stiles hizo un puchero, las palabras de su alfa lo tomaron por sorpresa.
S: Yo también te amo Alfa.
Derek ronroneo, y envolvió a Stiles con sus brazos y comenzó a girar, el Omega al principio chillo por la sorpresa, pero inmediatamente después, el lugar se llenó con las risas de la pareja.Y pensar que Derek creía que Stiles sería un Omega más que pasaría por su cama, definitivamente el alfa era tan idiota, en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Más
RandomDerek es un alfa, que lo tiene todo Stiles, es un Omega, dispuesto a todo por cumplir su sueño.