Celos

2.2K 233 6
                                    

Derek nunca se había tomado vacaciones, el solo sabía trabajar, es por eso que seguía los consejos del Omega, pero empezaba a arrepentirse.
Pasar el día en la playa era un buen plan, hasta que noto que todos esos alfa, betas y hasta omegas, devoraban con la mirada a Stiles, claro que el los entendían, el Omega en ese diminuto traje de baño te quitaba el aliento. Un sentimiento extraño para el, se estaba formando en su pecho, Derek estaba celoso.
Stiles amaba el sol y la playa, bueno lo que en realidad amaba era ver los rostros lujuriosos. Se dio un chapuzón, y fue en busca del alfa. Rodo sus ojos, Derek estaba tan amargado. Se paró frente al alfa hasta que consiguió que lo mirara, sonrió coqueto y se arrodilló, el alfa trago duro, y Stiles se lamió los labios.
S: Alfa quiero un helado.
Dijo haciendo un puchero.
Derek asintió embobado.

Stiles tenía una mano apoyada en el pecho del alfa, con la otra sostenía el helado, mientras lo lamía obscenamente con sus ojos fijos en el. Derek gruñía excitado. Pero la burbuja se rompió cuando un tonto alfa, tomo del brazo al omega y lo alejo bruscamente.
?: Hola hermoso
D: Mío!!
Derek saco a relucir sus ojos y colmillos.
?: Lo siento amigo
Dijo el extraño de forma inocente.
Stiles simuló tropezar y estrelló su helado contra el pecho del extraño.
S: Ups!!
Derek lo tomo de la cintura y lo pego a su cuerpo.
?: Me lo merezco, y para disculparme, los invito a una fiesta esta noche.
Derek gruñó y Stiles sonrió.

Stiles había elegido un traje de baño blanco, muy revelador, para asistir a la fiesta.
Las miradas, los piropos e intentos de tocar al Omega, hicieron que el alfa de Derek, tomara el control, cegado por los celos arrastro a Stiles a unos metros de la fiesta, lo suficientemente lejos para que no los vieran pero si lo  escucharan. Jodió al Omega rudamente, haciéndolo gritar de placer, y así dejar en claro a quien le pertenecía Stiles.

Derek no podía controlar sus celos, y su necesidad de poseer, por primera vez en su vida.
Stiles conocía el instinto de los alfas, entonces porque se sentía tan feliz?.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora