Reencuentro

2.2K 223 5
                                    

Cuando Derek fue al departamento del Omega, por una vecina se enteró que estaba en venta, y hasta una tarjeta del vendedor le dio.

Stiles, había recibido un llamado de su agente inmobiliario, tenía muchas ofertas pero una captó su atención, un tal Dylan O'brien, ofreció el triple del valor de su departamento. Acepto de inmediato, hubiese aceptado menos dinero, estaba ansioso por cerrar esa etapa de su vida, no es que se avergonzaba, claro que no, solo quería llevar su embarazo en paz, y en paz significaba no cruzarse con Derek nunca más.

Llego a su antiguo hogar, ansioso, pero cuando vio al comprador, entro en pánico, rápidamente trato de cubrirse su pequeño vientre, pero Derek ya lo había notado.
Stiles camino seguro y elegante hacia el par, saludo a su agente con una sonrisa coqueta, pero en sus ojos había miedo, el alfa lo tomo de la mano rápidamente, y le gruñó al agente.
D: Vete!!!
Stiles negó con la cabeza y suspiro.
S: Está bien Isy, después te llamo.
Isaac: Nos vemos hermoso.
Stiles rió bajito y Derek gruñó.
D: Necesitamos hablar.
Le dijo mirando el vientre del Omega. Stiles se soltó del agarre del alfa y abrazo su vientre.
S: Que quieres Derek?
El alfa suspiro e intento acercarse, pero el Omega se alejo.
Stiles estaba en el peor momento del embarazo, las náuseas y los mareos eran frecuente, y al parecer el estrés lo habían empeorado, se llevó la mano a la cabeza y todo se oscureció.
Derek veía como el Omega se ponía más pálido, llevando una mano a su cabeza y cerrando los ojos, gracias a su velocidad logro sostenerlo en sus brazos, evitando que cayera al piso.

Derek miraba atentamente el monitor, le volvió el alma al cuerpo, cuando el doctor le dijo que su bebé estaba bien. Cuando el alfa supo el tiempo de gestación, dos meses, solo pensó en una cosa Italia.

Cuando Stiles despertó entro en pánico, pero el doctor lo tranquilizó asegurandole que todo estaba bien, que solo fue un desmayó sin consecuencias.
El Omega suspiro aliviado, su bebé estaba bien y Derek había desaparecido.

Después de recibir el alta, tomo un taxi, y fue en busca de su Jeep, llamo a Isaac, para que cancelara el trato, pero el trato ya se había cerrado y la plata ya estaba en su cuenta. Stiles en ese momento odiaba al alfa.

Derek estaba en su Camaro, miraba ansioso el celular, cuando salió del hospital llamo a una agencia de detective para que siguieran al Omega, pero no contrato uno sino cuatro detectives, no quería que Stiles sospechara y escapará.
El celular vibro, miro la pantalla y sonrió.
D: Beacon Hills.
Dijo y encendió el auto

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora