Me encontraba en el andén camino a Hogwarts, mi hermano Draco Malfoy estaba subiendo al tren con las maletas mientras yo me despedía de mi madre y mi padre.
-¿Hija, nos veremos en Navidad? -me dijo mi madre dándome un beso.
-Claro mama, adiós -les dije mientras subía al tren.
Una vez dentro busqué el vagón donde iba Draco y nuestros amigos pero me choqué con alguien.
-Fíjate por donde vas sangre sucia -me dijo esa persona.
Cuando levanté la cabeza para responder al inútil que me había llamado sangre sucia, vi al chico más guapo que había visto hasta ahora, pelo rizado castaño, ojos cafés, nariz perfilada, una cicatriz muy sexi por cierto, y una aura que desprendía oscuridad, maldad y arrogancia.
-¿Quién coño crees que eres para hablarme asi? -le dije cuando acabé de escanearlo con la mirada.
En una velocidad sorprendente, me cogió del cuello dejándome sorprendida-niñata más te vale que mantengas tu boca cerrada a no ser que la uses para cosas más útiles-dijo sin ningún escrúpulo apretando más mi cuello.
-Quítame las manos de encima ahora -le dije mirándolo fijamente.
Nos quedamos mirándonos mutuamente, retándonos con la mirada hasta que oí que me llamaban.
-¡Azara! -gritó Pansy mi mejor amiga.
El chico sexy, pero estúpido, me soltó de su agarre-nos veremos pronto Azara- dijo soltándome de su agarre y marchándose.
Mientras él se alejaba, Pansy se acercaba y me miraba con una mirada interrogante.
-¿Quién era ese bombón que te tenía agarrada del cuello? -me pregunto con una sonrisa pícara.
-Nadie, un idiota que se cruzó en mi camino-dije con mala cara-¿dónde está Draco? -le pregunté.
Ella cogió mi mano y me llevo donde estaba mi hermano, Astoria (mi otra mejor amiga), Blaise y Jacob.
-¿Dónde te habías metido? -me preguntó mi hermano-.
-Pues os estaba buscando- dije mientras me sentaba en un sitio al lado de Blaise.
-He oído que este año viene un nuevo alumno a Hogwarts, tiene nuestra edad- dijo Blaise.
En ese momento recordé al tonto que chocó conmigo.
-Estamos a punto de llegar y ya tengo unas ganas de molestar al trío de oro -dijo Jacob con una sonrisa maliciosa.
-Veremos cuanto aguantan este año -dijo Draco.
Salí del tren junto con Astoria y Pansy y fuimos a nuestra habitación a desempacar las maletas.
-Chicas este año quiero acción de la buena -dijo Astoria, cosa que nos hizo reír a mí y a Pansy-.
Yo estoy esperando a que Blaise me pida salir -dijo Pansy un poco triste-.
-Ay Pans, los hombre son todos iguales, cuando los buscas te ignoran, y cuando ya no los buscas te buscan a ti-le dije- lo mejor que puedes hacer es pedirle tu a él de salir, y si te dice que sí perfecto, sino él se lo pierde querida.
Tienes razón-dijo con una sonrisa triste.
-Bueno, ya que hemos acabado de acomodar todo, porque no vamos a la sala común?- les pregunté cambiando de tema.
Claro- dijeron ellas-.
Y así bajamos.
——————
Capitulo 1 de la nueva historia 🥰Comenten sus ideas y no olviden votar⭐️ si les gusta la historia .
12/10/2021
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...