Abrí los ojos escandalizada y me encontré con.... Mattheo.
-Bonita manera de saludar princesa -dijo Mattheo-.
-Fue un accidente, lo siento -dije nerviosa mientras me levantaba de encima de él-.
-Si querías un beso, solo tenías que pedirlo -dijo con una sonrisa pícara-.
-No te lo creas tanto -dije mientras me alejaba para ir a desayunar-.
Cuando salí de la sala común me encontré con Blaise, Jacob y Draco.
-Porque estás tan roja Azara? -me preguntó mi hermano-.
-Que? Yo roja? Que va debe ser la luz -dije nerviosa-.
-Haremos como que te creemos -dijo Blaise-.
Jacob me abrazó y nos fuimos hasta el Gran Comedor mientras Blaise y Draco esperaban a las chicas.
-Y bien? A mi no puedes mentirme -me dijo Jacob-.
-Bueno... Levanté a las chicas tirandoles agua y baje corriendo a la sala común, la cosa es que me tropezé y caí encima de Mattheo y nuestros labios se tocaron -dije toda roja-.
-Ohh, te gustó? -preguntó Jacob-.
-Claro que no, Mattheo ni siquiera es mi tipo -dije restandole importancia-.
No dijimos nada más ya que ya habíamos llegado, nos sentamos y nos pusimos a desayunar.
Al cabo de un rato entraron Blaise, Draco y las chicas, estas ultimas me miraban fijamente y yo solo les sonreí.
-Hola de nuevo -dije-.
-Hola A-za-ra -dijeron las chicas de manera amenazante-.
Vi como todos fruncian el ceño pero yo solo dije:
-Tengo classe con la vaca rosa, adios- y me escabullí de ahí-.
Fui hasta la clase de la vaca rosa (Umbridge) y me senté en una mesa con una Slytherin ya que esta clase no la compartía con mis amigos.
De repente entró Umbridge vestida de rosa, parecía un cerdo. Aguanté mis ganas de reír y ella habló:-Buenos días estudiantes, hoy vamos a estudiar unos hechizos, abran los libros por la página 145 -dijo con una sonrisa psicopata-.
Estaba abriendo el libro cuando entró Mattheo.
-Llega tarde señor Riddle -dijo la vaca rosa-.
-Lo se -se limitó a decir él-.
-Pase, pero la próxima vez no entrará en mi clase -dijo la profesora-.
Riddle se sentó en una mesa del fondo junto un Slytherin.
Yo devolví mi vista al libro y cuando llegué a la página que había dicho dije:
-Profesora, esto hechizos no nos servirán para defendernos, ni siquiera podremos practicarlos -dije-.
-Es verdad, como nos vamos a defender del peligro si estos hechizos no sirven para nada? -dijo Potter-.
-Chicos, el ministerio ha decidido enseñar estos hechizos, y yo no puedo estar mas de acuerdo. A parte no hay peligro para usar hechizos -dijo Umbridge con una sonrisa-.
-Que no hay peligro? Que me dice de Lord Voldemort? -dijo Potter-.
Toda la clase empezó a susurrar cosas y yo inconscientemente me giré hacia Mattheo y solo lo vi mirando a Potter fijamente.
-Señor Potter, le prohíbo decir su nombre en voz alta -dijo La vaca-.
-O vamoos, como si alguno de aquí no lo supiera aparte tenemos a su hijo,no? -dijo Potter-.
-Detención para usted esta noche Potter -dijo la profesora-.
La clase siguió aunque se notaba la tensión en el ambiente hasta que de repente dije:
-Oh vamos! Esto es una mierda! -dije en voz alta-.
-Detención para usted también señorita Malfoy-.
-Como si me importara -dije y me levanté para irme-.
-A donde cree que va señorita? -dijo la vaca rosa-.
-Me voy, esta clase es una auténtica mierda -dije saliendo por la puerta oyendo los gritos de Umbridge-.
—————-
Capitulo nuevoo❕En el siguiente Azara y Potter irán a detención 😶
21/10/2021🥰
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...