Capitulo 2

6K 232 12
                                    

Estábamos bajando las escaleras para ir hacia la sala común, cuando llegamos nos encontramos con mi hermano y nuestros amigos.

- ¿Chicos, vamos al gran comedor a cenar? -dijo Goyle.

-Goyle, siempre estás pensando en comida -dijo Astoria rodando los ojos.


Emprendimos camino hacia el gran comedor, pero cuando estábamos a punto de llegar nos encontramos a Potter y sus amigos, el traidor de sangre y la sangre sucia.

-Miren a quién tenemos aquí -dijo mi hermano acercándose a ellos.

-Malfoy, por que no te vas a molestar a otro lado? -le dijo la sangre sucia.

-Tú no tienes derecho a hablarme sangre sucia inmunda- le dijo Draco.

-No vuelvas a llamar así a Hermione -dijo Ron.

-¿O qué? -contestó Pansy.

-O se las verán conmigo -dijo Potter.

Todos nos reímos incluyéndome.

-Malfoy a caso no te dan atención en casa que tienes que estar jodiendo aqui? -le dijo Potter.

Yo sabía que a mi hermano le afectaba la ausencia de nuestro padre, así que decidí meterme.

-Potter, acaso tú puedes hablar de eso si ni siquiera tienes padres? -le dijo ganándome su mala mirada-.

-¿A caso he hablado contigo? -me dijo acercándose a mí.

-Ay Potter, a mí me puedes decir lo que sea, pero a mi hermano no. Así que mantén tu boca cerrada o la próxima vez no responderé ante mis actos -le dije amenazante subiendo mi varita en dirección a su cuello.

Noté una mirada en mi espalda y cuando giré, vi al chico misterioso que me había cruzado en el tren, él solo me miró con una sonrisa maliciosa confundiéndome al instante.

-¡Azara, vámonos! -me llamo Astoria.

Me giré hacia ella y luego otra vez hacia ese chico, pero él ya no estaba.

-Sí... Vamos -le contesté mientras empezábamos a caminar.

Llegamos al Gran Comedor y como siempre entramos ganándonos todas las miradas, nos sentamos en nuestra casa, obviamente Slytherin.

-¡Bienvenidos a otro año más en Hogwarts!-dijo-antes de empezar el banquete, me gustaría dar la bienvenida a los de 1.º año y recordar que la entrada al bosque prohibido está prohibida, tal como su nombre indica, sin más que decir que entren los nuevos alumnos.

De repente, McGonagall entró con un montón de críos, y supe que Draco se lo pasaría bien tirándolos a todos por las escaleras.

Luego comenzó a llamarlos uno por uno para ponerles el sombrero seleccionador.

-¡Amelie Pach... GRYFFINDOR!

-¡Verónica Hack... SLYTHERIN!

.......

Pasaron todos los niños, pero Dumbledore volvió a hablar:

-Este año tenemos un nuevo alumno que ingresara en 4.º año, espero que lo traten bien y no se dejen guiar por las apariencias, sin más que decir que pase ¡Mattheo Riddle!- dijo.

Miré a los chicos mostrándome sorprendida, aunque en el fondo no tanto, ya que aquel chico tenía pinta de ser hijo de algún mortífago, pero no pensé que fuese el hijo de Voldemort.

Vi como el idiota ahora llamado Mattheo entraba ganándose muchas miradas de terror, pero también de deseo por parte de las chicas, A ese chico le gustaba ser el centro de atención y por un momento giro su cabeza hacia mí y me dedicó una sonrisa burlona a lo que yo solo fruncí el ceño.

-Mattheo pasa por aquí para seleccionar tu casa -le dijo McGonagall.

Le pusieron el sombrero y este grito...




———————-
Segundo capitulooo✍🏽

Denle ⭐️ si les gusta la historia y comenten si tienen alguna idea para la historia.

12/10/2021🥰

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora