Capitulo 6

4.7K 178 2
                                    

-¿Y bien, qué necesitas? -le pregunté de mala gana.

-¿Qué hacías con Diggory? -me preguntó.

-¿Qué te importa? Digo te incumbe cero lo que haga o deje de hacer -le dije.

-Todo lo que tenga que ver contigo me incumbe, sabes? -me dijo.

-Bueno, eso a ti no te interesa, así que si no tienes dudas me voy a atender a los otros -le dije mientras me giraba.

-Pronto serás mía Malfoy -dijo en un susurro que llegué a oír y me puso de piel de gallina.

La clase se acabó y yo me fui al gran comedor para comer, cuando entre me fui donde estaban mis amigos y mi hermano y me senté.

-Hola hermanita -me dijo Draco.

-Hola pelos de harina -le dije con una sonrisa.

-No me digas así -me gruñó.

Pansy y Astoria se pusieron a reír junto a Blaise mientras Jacob bebía de su vaso.

-Tengo una salida esta noche -solté de repente.

Jacob escupió la bebida encima de Blaise, quien se levantó y se puso a maldecir a Jacob.

-¿Qué? ¿Con quién? ¿Dónde? -pregunto celoso Draco.

-Con Diggory aún no sé donde -dije encogiéndome de hombros.

-¿En serio Azara? Diggory? ¿Ese no estaba con Cho? -preguntó Draco.

-Bueno, ahora ya no están juntos, así que si voy a ir, además no tengo nada mejor que hacer -le dije mientras comía un trozo de pan.

-Te apoyo pequeña, pero si ese Diggory te trata mal o te hace algo, no dudaré en romperle la cara -me dijo Jacob seriamente.

Nosotras igual -dijeron al unísono Pansy y Astoria.

Acabe de comer y me fui a mi habitación a estudiar, cuando me fijé en la hora vi que quedaban 2 horas para la cita con Cedric así que me fui preparando.

Luego de darme un baño me puse un top con unos pantalones negros y unas zapatillas con plataforma, un poco de rimel y gloss y por último, colonia.

Fui bajando a la sala común cuando vi que estaba Draco hablando con Mattheo, así que decidí pasar de largo sin saludar, pero no pudo ser así.

-Hola Azara -oí que decía Mattheo.

Cerré los ojos y me giré hacia donde estaban.

-Hola -dije mirando con una sonrisa inocente a Draco.

-¿Porque no has saludado? -me preguntó mi hermano con una ceja alzada.

-Te vi ocupado hablando con Riddle, así que decidí pasar de largo -le expliqué.

-Bueno, está bien, que te vaya bien con Diggory y avísame de cualquier cosa -me dijo Draco.

-Adiós -le dije mientras le daba una rápida mirada a Mattheo-.

Salí de la sala común y me encontré con Cedric.

-Buenas noches, Azara -me dijo mientras se acercaba.

-Hola, donde iremos? -le pregunté directa.

-Iremos al bosque prohibido, tengo una sorpresa allí -me informó.

Mientras íbamos al bosque prohibido hablábamos de cosas triviales.

-Cierra los ojos, yo te guio- dijo de golpe.

Cerré los ojos mientras Cedric me tomaba la mano y me guiaba.

-Ya puedes abrir los ojos -me dijo mientras parábamos de caminar.

Lo primero que vi al abrir los ojos fue...



————-
Otroo capitulooo🤩

En el siguiente habrá pelea y acercamiento😶

Recuerden votar ⭐️ si les gusta la historia y dejar ideas en los comentarios✍🏽.

15/10/2021🥰

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora