Capitulo 7

4.6K 176 2
                                    

Cuando abrí los ojos me encontré con una manta en el suelo con luces y un montón de comida.

-Dios, Cedric esto es precioso -le dije con una sonrisa.

-Me alegro de que te guste, sentémonos-me dijo.

Nos sentamos y comenzamos a comer, al poco rato Cedric me preguntó -y bien, ¿irás a la fiesta del viernes? -me preguntó.

-No lo sé, puede que sí. ¿Y tú irás? -le digo.

-La verdad sí, me vendrá bien despejarme de todo lo que ha estado pasando con Cho -me respondió.

-Oye sobre eso, creo que me ganaré una nueva enemiga, aunque la verdad no me importa -le dije.

-Cho es muy celosa, lo dejamos dos veces por sus celos, pero esta ya le dije que era la definitiva porque la relación era muy tóxica-me explicó.

-Pues hiciste bien -me limite a decir.

Estuvimos una hora hablando y mirando el cielo mientras nos reíamos por anécdotas que explicaba Cedric.

-Cedrucho creo que es hora de volver -le dije mientras me levantaba.

-Cedrucho? ¿De dónde ha salido ese apodo? -me pregunto riéndose.

-No lo sé, pero me gusta para ti -le dije sonriendo.

-Entonces tengo que buscar uno para ti-dijo con una pequeña sonrisa- venga, volvamos que ya es tarde.

Volvimos a Hogwarts y nos despedimos en la entrada, yo me fui a mi sala común, pero antes de llegar me encontré con Cho por el pasillo, iba a pasar de largo, pero me dijo algo que me hizo parar.

-Pero si es la zorra de Hogwarts, no tiene suficiente con follarse a los chicos que tiene que ir a por mi novio -dijo.

La miré a los ojos -primero, aquí la única zorra eres tú, ya que la que teniendo novio coqueteaba con Potter eras tú, y segundo, Cedric ya no es tu novio, tus malditos celos de tóxica acabaron con vuestra relación -le dije mientras me acercaba a ella sonriendo.

-Quién te crees que eres para hablarme así pedazo de puta? -me dijo enfadada.

-Tal vez la que pronto se folle a tu novio perra -le digo acercándome más a ella.

Eso bastó para que se lanzara hacia mí y me diese una bofetada, aunque me dolió, no se lo demostré y la agarré de los pelos y la lancé al suelo, ella me dio una patada en el abdomen y otra en la nariz, rompiéndola en el acto.

Yo solo me lamí el chorro de sangre que me salió de la nariz y la miré con una sonrisa psicópata, luego la tiré al suelo y comencé a darle puñetazos en la cara, ella no se podía defender y yo lo estaba disfrutando bastante como para parar.

Unos segundos más tarde, alguien me levantó de encima de Cho, yo solo pataleé intentando soltarme del agarre de la persona que me había aprisionado en sus brazos.

-¡Déjame! ¡Déjame matar a esta puta! -dije intentando soltarme.

-Fue suficiente -me dijo una voz ronca en la oreja.

Me giré y vi a Mattheo, él solo me veía con su mirada penetrante.

Luego, cuando me tranquilicé un poco, me soltó, pero cogió mi mano y empezó a caminar en dirección a la sala común de Slytherin. Llegamos a la sala común, pero continuamos caminando hasta ¿su habitación?



 

——————
Otro capituloooo🥳

Denle estrellita⭐️ si les gusta y comenten✍🏽 si tienen ideas para la historia.

15/10/2021🥰

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora