Capitulo 4

5.2K 234 17
                                    

Me desperté y como de costumbre las cerdas de mis amigas no estaban, me bañé y me arreglé.
Cuando me iba a poner el uniforme vi que me quedaba un poco pequeño, ya que era el del año pasado, pero no tenía tiempo para ir a cambiarlo, así que salí con él.

Llegué a la sala común sabiendo que me perdería el almuerzo, pero la verdad me daba igual.
Cuando estaba por las últimas escaleras vi que estaba Mattheo.


NARRA MATTHEO:

Estaba en la sala común porque sabía que ella aún no había bajado, mientras la esperaba me puse a pensar en el primer día que la vi que fue cuando chocamos, la verdad es que en ese momento quería follarla y matarla al mismo tiempo, pero solo le advertí que no debía meterse conmigo.

Me fijé en ella el día de ayer y creo haber analizado lo suficiente de ella, Azara Malfoy, una chica que llamó mi atención desde el momento en que la vi, ruda, sexy, atrevida, defiende a los suyos, detesta a los muggles y es una niñita consentida.

Yo no estoy aquí para distraerme, mi padre me ordenó una misión y estoy aquí para cumplirla, aunque podría divertirme de mientras.

Azara Malfoy es un reto, me atrae y no me importaría acostarme con ella una vez, pero solo eso, ya que yo no tengo sentimientos por nadie.

Salgo de mis pensamientos al oír a alguien bajar por las escaleras, bingo.

Cuando mis ojos chocan con los de ella, me quedo admirando lo bien que le queda el uniforme, aunque le va un poco pequeño, le resalta los senos, sus curvas y su culo.

Sinceramente, no quiero que nadie la vea así, cualquier chico la mirará, si yo lo he hecho, cualquiera puede.

-¿No crees que tu uniforme es demasiado corto? -le pregunté cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí.

-Riddle- dijo con una sonrisa que identifique como falsa-me pregunto en qué momento te pregunté.

Y allí estaba, la niñita contestona. Me levanté del sofá en el que estaba y me acerqué a ella.

-Mira niñita, yo solo te lo advierto -le dije mientras rozaba la yema de mis dedos en su muslo de arriba abajo- muchos chicos se harán fantasías mentales cuando te vean, y la verdad eso no me gusta nada -le dije retirando mi mano.

Vi que hizo una mueca cuando quité la mano y eso me hizo poner una sonrisa en mi rostro. Parece ser que ella se dio cuenta de lo que hizo y me empujó hacia atrás.

-Adiós Riddle -me dijo y luego se fue.

Me quedé allí, en medio de la sala común, mientras repetía en mi mente:

Serás mía Azara Malfoy, y cuando te tenga mataré a toda persona que se te acerque o intente algo contigo. 

Después de eso me fui a la clase que tenía: DCLAO.





——————-

Capitulo con perspectiva diferenteee😚

Aqui ya podemos observar como Mattheo empieza a sentir celos y posesividad con Azaraa⚠️

Recuerden votar⭐️ si les gusta la historia y comentar si tienen ideas para la historia✍🏽

12/10/2021

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora