Capitulo 23-ADVERTENCIAS

2.3K 76 7
                                    

NARRA AZARA:

Despues de todo lo que paso ayer, hoy los prefectos nos han dicho que no hay clases y que nos mantengamos dentro de nuestra casa.

Esta mañana al despertarme estaba sola, supongo que Pansy estaria con Blaise y Astoria con mi hermano. Creo que les debo una disculpa a las chicas, pero ya hablaré con ellas en algun momento.

Estaba sumida en mis pensamientos sentada en un sofá de la sala común, cuando alguien ha chasqueado los dedos delante de mi cara.

-Que quieres Draco? -dije saliendo de mi trance-.

-Que coño pasó ayer? -me dijo sentándose en el sofá que tenia justo delante-.

-Si quieres que te explique detalladamente como encontramos a esa chic-

-Sabes que no te hablo de eso Azara-me cortó serio-.

-Si lo dices por Mattheo es un imbecil que solo busca tres pies al gato-dije mientras me levantaba- y ahora si me disculpas me voy a dar una vuelta-.

-A donde iras si no podemos salir? -dijo Draco levantandose-.

-Eso ya no te importa -dije seca-.

Despues de esa breve charla con Draco me fui de camino al bosque prohibido con cuidado de que ningun profesor ni prefecto me viese.
Por el camino me puse a pensar en la chica que encontramos ayer, sinceramente no me importaba su muerte ya que no la conocía de nada pero aun así tenía curiosidad por saber quién le habia echo tal cosa.

Sin darme cuenta había llegado al lago, y justo cuando iba a dar un paso mas hacia el lago, alguien puso una mano en mi boca y me aprisionó hacia su cuerpo.
Me removí intentando soltarme cuando me esa persona me dijo:

-Shhh tranquila bruja -dijo alfojando el agarre-.

-Que coño haces Riddle? -dije dándome la vuelta para tenerlo frente a frente-.

-No creas que puedes humillarme en público e irte como si nada -habló amenazante-.

-Y tu no creas que puedes hablarme como se te plazca -le contesté-.

De repente Mattheo se acercó a mi y me cogió la mandibula:

-A mi me respetas niñata -siseó-.

- Te lo dije una vez y te lo repito, a mi nadie me da ordenes -le dije acercando mi cara mas a la de él-.

Riddle se quedó viendo mi boca, nuestras respiraciones chocaban y de un momento a otro juntó nuestros labios.
Quería el control pero yo no se lo iba a dar así que empezó a besarme mas agresivamente.
Finalmente el cogió el control del beso:

-Ves quién es el que tiene el control de las cosas bruja? -dijo entre besos con la respiración agitada-.

-Te equivocas Riddle, y te lo voy a demostrar ahora-dije empujando su pecho -.

Lo observé fijamente y luego me acerqué a su oido:

-Crees tener el control de todo no? -dije mientras tocaba el bulto que se empezaba a formar en sus pantalones-.

-Crees que puedes controlarme a mi? -le dije mientras metia la mano dentro del pantalon y acariciaba por encima del boxer su miembro ya duro-.

-Pues dejame decirte que a mi no me puedes controlar amor -dije mientras retiraba la mano del pantalon y me acomodaba el cabello-.

-Y espero que te quede claro eso- dije mientras hacía un hechizo de transportación a la sala común-.

Aparecí en la sala común con una sonrisa de satisfacción que enseguida se borró al ver a Pansy llorando mientras Blaise intentaba hablar con ella.

Me acerqué a ellos y cuando tuve su atención dije:

-Tenemos que hablar-.


————
1/11/22

Dios mio de mi vida cuanto tiempooooo
Lo siento de verdad pero espero que me hayais echado de menos bestiess😩😩

Puede que haya alguna falta, no he revisado. Si encontrais algo me lo podeis decir y asi lo corrijo🫶🏼

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora