Capitulo 14 -PRIMERA CONVERSACIÓN

3.8K 148 5
                                    

AZARA:

No tenía hambre y decidí quedarme en mi habitación, Astoria y Pansy bajaron a cenar al comedor mientras yo hacía algunos deberes de herbología.

Miré al reloj y ví que eran las 22.45 así que decidí irme a dormir.

Estaba en una especie de cementerio, vi como Harry y Cedric aparecían junto con una copa.

-Es un translador! -dijo Cedir con una sonrisa-.

Vi como Peter Pettigrew se acercaba a ellos y los miraba maliciosamente y llevaba algo cubierto con una manta.

Lo destapó y vi una especie de "persona" debilitada. Era Lord Voldemort.

Cerré los ojos sin saber que pasaba hasta que oí :

-AVADA KEDAVRA! -dijo Peter-.

Y vi como le daba a Cedric quien al instante cayó muerto al suelo.

-CEDRIC! -chillé y fui corriendo hacía él-.

Pero de repente todo se volvió negro y desperté.

Me levanté de golpe de la cama viendo que era la 1.37 de la madrugada, las chicas estaban en sus camas durmiendo y yo tenía los ojos llorosos por la pesadilla.

Como no podía dormir decidí ponerme una bata y salir a dar un paseo por los jardines ya que me tranquilizaba pasear entre las plantas y debajo de la luna.

Caminaba por los pasillos intentando que nadie me viera ya que a esta hora estaba Filch vigilando.

Cuando llegué me senté con la espalda en un árbol y pensé lo que había soñado pero oí un crujido de una rama así que me levanté y miré a mi alrededor. Sentía una mirada puesta en mi así que me atreví a decir:

-Quién anda ahí?-

-Tu debes ser Azara no? -me preguntó un chico castaño llegando hasta mi-.

-Tu debes ser Azara no? -me preguntó un chico castaño llegando hasta mi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, quién eres tu? -pregunté fríamente-.

-Me llamo Tom, Tom Riddle -me dijo con una sonrisa maliciosa-.

-Mattheo tiene un hermano? -pregunté sorprendida-.

-Si, pero no nos llevamos bien -dijo mientras se acercaba más a mi-.

-Me pregunto que hace un Riddle aquí ya habiendo uno -dije seriamente-.

-Y yo me pregunto que haces a estas horas de la noche en el jardín -me dijo-.

-Yo pregunté primero -dije, si lo se muy infantil-.

-La curiosidad mató al gato sabes? -dijo caminando alrededor mio-.

-Al menos el gato murió sabiendo -dije mirándolo fijo, no era nada feo la verdad-.

Él se limitó a hacer una sonrisa que casi ni se notó.

-Bueno me voy Riddle -dije mientras me alejaba-.

-Nos volveremos a ver Azara Malfoy -oí que decía-.

Cuando ya estaba dentro del castillo pensé en la rara conversación que acababa de tener y volví a mi habitación y conseguí conciliar el sueño.

Al día siguiente me levanté, arreglé y desperté a las chicas lanzándoles un vaso de agua en la cara.

-Que coño haces?! -dijo Astoria-.

-Azara te voy a matar -dijo Pansy-.

-Correción, la vamos a matar -dijo As mientras se levantaba-.

-Lo siento chicas -dije mientras corría fuera de la habitación-.

Oía los gritos de las chicas pero llegué a la sala común, aunque antes de eso me choqué con alguien y caí encima de él provocando que caiésemos al suelo y nuestros labios chocaran.

Abrí los ojos escandalizada y me encontré con....

—————-
En el siguiente sabrán con quien se ha besado por accidente Azara😗

Gracias por ver mi historia y votar💓

19/10/2021🥰

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora