Me levanté de la silla donde estaba y intenté buscar con la mirada a mi hermano o alguna de las chicas pero solo veía borroso.
Quería respirar aire asi que tambaleandome llegué hasta el patio.
Cuando llegué vi que había alguien fumando mas no le tomé importancia.
Me senté como pude hasta el lado de esa persona.-Que haces aqui fuera -me pregunto ¿Mattheo? Ese era Mattheo?-.
-Soolo queria respirarrrrrr -le dije-.
-Estas borracha -afirmó-.
-Y tu muy bueno -dije mientras reía-.
-Definitivamente estas borracha, como era que se llamaba tu versión borracha? Aranza? No, Araza eso -dijo-.
-Sabessss no me gustó lo que hiciste -le dije haciendo puchero-.
-El que exactamente? -me preguntó-.
-Que te fueras a follarte a esa chica, tu eres mío no puedes estar con otra -dije mirandolo por primera vez a los ojos-.
-Dioss mañana te arrepentiras de esto, aunque la verdad me gusta tu parte posesiva -susurró-.
-Que hazzzz dicho? Bueno da igual yo me voyy -dije-.
Me levanté tambaleando y Riddle también pero no pude ni dar dos pasos ya que tropezé.
Riddle me cogió de la cintura y nos quedamos muy cerca.-Sabes, hueles muuy bien, y me gusta esa cicatriz -dije señalandola- te hace ver sexy-.
-Tu también eres sexy y me gusta mucho ese vestido aunque estarias mejor sin él -me dijo mirandone fijamente-.
Fui acortando el espacio que quedaba para juntar nuestros labios pero él se separo abruptamente.
-No-no quieres? -dije triste-.
-No es que no quiera, pero no estas consciente y no quiero hacer algo de lo que te arrepientas mañana -me explicó-.
-Podemos ir a tu habitación? No quiero dormir sola. -dije haciendo puchero-.
-Esta bien princesa -dijo mientras me levantaba y me llevaba al estilo princesa-.
Estabamos por los pasillos mientras yo le hablaba:
-Me gustan tus rulitos -le dije mientras le acariciaba el cabello-.
Él solo sonrió y negó con la cabeza.
Llegamos hasta su habitación y me dejó en su cama.
-Tengo calor - dije mientras me quitaba el vestido-.
Me quedé en ropa interior de encaje negro y vi como Mattheo se quedó viendo mi cuerpo.
-Azara porque me haces esto? -dijo mientras se le dilataban las pupilas-.
Me paso una camiseta suya y me ayudó a ponermela y me quitó los tacones.
Luego se sacó su camiseta y pantalones quedandose solo en boxers, yo me quede viendo sus abdominales y... los boxers.
-Disfrutando de la vista? -me preguntó con una sonrisa pícara-.
-Si tengo que decir la verdad, sí -le dije-.
-Venga vamos a acostarnos -dijo mientras se acercaba a la cama-.
Yo me lo quedé viendo con el ceño fruncido y los ojos abiertos.
Él se dió cuenta y dijo:
-A dormir, solo a dormir-.
Se acostó a mi lado y nos miramos.
-Vamos duermete -me dijo-.
-No -dije-.
-No? Porque no? -me preguntó extrañado-.
-Si no me das un beso no voy a dormir -le dije-.
-Acaso nos hemos intercanviado papeles? -dijo- Esta bien-.
Se acercó mas a mi, miro mis labios y me besó, le continué el beso y me puse encima de él tocando sus cuadraditos.
Paró el beso y dijo:-A dormir-.
Yo solo puse cara de enfadada y me acosté de nuevo.
Él sonrió pero me atrajo hacia él abrazandome, yo recoste mi cabeza en su pecho y él me juntó mas a su cuerpo si era posible.-Buenas noches princesa -me dijo-.
-Buenas noches Theo -le respondí-.
Antes de cerrar los ojos por completo, vi como sonreia ante lo ultimo que dije, y con eso me dormí.
———————
Me encanta este capitulooo😍16/10/2021
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...