Subimos a la habitación me bañé y Pansy me maquilló con unas sombras oscuras, eyeliner y gloss.
Me deje el pelo suelto con ondas y les hice los peinados a las chicas, solo me faltaban el vestido y los tacones.
Astoria salió del baño con su vestido puesto
(Vestido Astoria)👆🏼
-Dios tia estas cañon -le dijo Pansy-.
-Si no fuera hetero te follaba -le dije yo-.
-Gracias chicas. Pansy tu turno -dijo Astoria-.
Pansy se fue al baño y tras unos minutos salió con su vestido.
(Vestido Pansy)👆🏼
-Dioss estas preciosa -le dije yo-.
-Si amiga, que pivon -le dijo Astoria.
-Tu turno -dijo Pansy señalandome-.
Entré al baño y me puse el vestido y unos tacones plateados.
(Vestido Azara)👆🏼
-Tia eres una diosa del olimpo -me dijo Astoria-.
-Diviiinaaa -dijo Pansy-.
-Gracias chicas, bueno nos vamos? -les pregunté-.
-Siii -dijeron al unísono-.
Estábamos bajando las escaleras y ya oíamos la música a todo volumen.
Bajamos los ultimos peldaños y vi que Draco,Jacob,Blaise y Mattheo estaban hablando con vasos en las manos, pero cuando Blaise se dio cuenta que estábamos bajando, se quedó boquiabierto y dijo:
-Menudas perras del olimpo -dijo Blaise-.
-Quien? -dijo mi hermano mientras se giraba-.
Todos se giraron y se quedaron como Blaise, Mattheo se quedó viendome y yo solo lo miré fijamente.
-Dios están preciosas, aunque esos vestidos son muy cortos -dijo mi hermano-.
-Lo sabemos, y aun así nos gustan pero gracias -le dije yo-.
Vi que Mattheo no me apartaba la mirada de encima así que dije:
-Voy a por un trago -y salí de allí-.
Fui hasta donde estaba la mesa con los tragos y me tome un whisky de fuego.
-Hola -dijo Cedric apareciéndose en mi campo de visión-.
-Hola Cedrucho -le dije yo-.
-Estas preciosa -me alagó-.
-Gracias, tu tampoco estás nada mal -le dije mientras tomaba un sorbo de mi bebida-.
Estuvimos hablando y tomando varios tragos, no estaba borracha pero sabía que unos tragos mas serían suficientes para estarlo.
-Vamos a bailar? -me preguntó Cedric sacándome de mis pensamientos-.
-Claro -dije mientras me levantaba del asiento-.
Fuimos hasta el centro de la sala donde la gente bailaba y nos pusimos a bailar, yo movía mis caderas tocándome y noté una mirada que me quemaba, mire por todos lados hasta toparme con Riddle sujetando un vaso.
Me puse a bailar sensualmente para provocarlo, la verdad creo que eso era producto del alcohol.
Vi como se mordía el labio y daba un trago a lo que tenía.
De un momento a otro se le acercó una chica y se sentó encima de él y no se porque sentí un poco de celos así que me pegue a Cedric y comenzamos a bailar juntos.
Vi como Mattheo apretaba la mandíbula, luego vi como la chica le susurraba algo en el oído y él asintió y se fueron.
Le dije a Cedric que iba a por un trago y me puse a beber, no se porque me sentía así, seguramente era de alcohol ya que a mi no me gustaba Riddle, es mas lo odiaba ¿no?
Tenía buen físico pero nada mas.Me puse a beber trago tras trago y creo que me emborraché.
——————
Os dejo con la intriga de que pasará en el siguiente capitulooo🤫🤭La cosa esta que arde🥵
Recuerden votar ⭐️ si les gusta la historia y comentar ✍🏽 ideas.
16/10/2021
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...