Desperté con un dolor horrible de cabeza, al querer levantarme no podía ya que unos brazos me rodeaban, mierda que hice anoche?
Levanté la cabeza para ver a la persona que tenia abrazada y era ¿¡Riddle?!
Me levanté de golpe y vi que llevaba una camiseta que no era mía y solo llevaba mi ropa interior.
De repente me entraron unas ganas inmensas de vomitar asi que me fui corriendo al baño.
Vomité y noté que alguien me sujetaba el cabello, era Mattheo.
Cuando acabé de vomitar le dije:-Que pasó anoche Mattheo? -pregunté-.
-Anoche pasaron muchas cosas, y para ti es Theo -me dijo-.
-Dime que no nos acostamos -dije asustada-.
-No, pero tu querías -me dijo con una sonrisa-.
-Yo? Que dices? Eso es imposible -respondi confundida-.
-Vamos cariño haz memoria -me dijo-.
Intenté pensar en que hice anoche y de repente me llegaron todos los recuerdos.
-Te has puesto palida cariño -dijo Mattheo con una sonrisa divertida-.
-Si emm, yo me tengo que ir, gracias por cuidarme anoche -dije mientras salía del baño y recogía mis cosas-.
-Nos vemos -me dijo-.
Salí corriendo hacia mi habitación y cuando entre vi solo a Pansy durmiendo, la desperté y le pregunté donde estaba Astoria.
-Seguro ha ido a follar con tu hermano -dijo mientras se tapaba la cara-.
-Joder me lo estoy imaginando que asco -dije con cara de asco-.
-Bueno yo voy a dormir un rato mas -me dijo Pansy-.
Me bañé,vestí, peiné y bajé a la sala común donde me encontré a Blaise y Jacob.
-Hola pequeña -me saludó Jacob-.
-Buenos días -dije mientras me sentaba en un sillón-.
-Anoche fue un desastre, ni siquiera recuerdo que pasó -dijo Blaise-.
-Vais a ir al gran comedor? -pregunté-.
-Si, vamos -dijo Jacob mientras se levantaba-.
Llegamos al gran comedor y casi no había nadie ya que todos estaban durmiendo o con resaca, nos sentamos y empezamos a comer hasta que vi que entro Mattheo y vino hacia nosotros.
-Hola -se limitó a decir-.
-Hola -dijimos nosotros-.
-Como la pasaste anoche en la fiesta Riddle? -preguntó Zabini-.
-La verdad me aburrí aunque después encontré diversión -dijo mirándome con una sonrisa socarrona.
Jacob se dio cuenta y me miro interrogante esperando a que dijera algo.
-No me acosté con él, si es lo que preguntas -le dije-.
-Entonces? -preguntó Blaise-.
-Nada, solo estuvimos hablando -me limité a contestar-.
Después de eso nos quedamos en un silencio incómodo hasta que decidí irme a mi habitación, Mattheo dijo que también iba hacia la sala común por tanto me acompañaría.
-Que tal estas -dijo mientras me miraba-.
-Bien supongo, solo estoy un poco cansada -le dije-.
-Bueno yo te puedo ayudar con eso -dijo mientras me cargaba como una bolsa de patatas-.
-Oye! Que haces? Bájame! -le dije mientras le golpeaba la espalda-.
-Te estoy haciendo un favor -dijo mientras me daba una nalgada-.
-Que coño crees que haces Theo?! -pregunté un poco enfadada-.
-Esa boca, te perdono porque me has llamado Theo, pero la próxima vez tendré que castigarte -me dijo-.
-Pero quien te crees que eres?! Bájame -dije histérica-.
Me bajó y supe que habíamos llegado a la sala común, yo solo fui subiendo escaleras hasta mi habitación y le dije:
-Estas loco-.
-Pero así te gusta -respondió él-.
Yo solo lo ignoré y entré a mi habitación.
——————-
Capitulo nuevo❕17/10/2021🥰✍🏽
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...