Narra AZARA:
Salía de la sala común pensando en que coño acababa de pasar, la verdad me enfadó un poco que me hiciera ese comentario sobre el uniforme porque yo llevo lo que quiero, pero lo que me sorprendió es que no me disgustó su tacto en mi muslo y creo que eso lo noto él, mierda.
Estaba llegando a mi próxima clase, ya que con la tardanza y el encuentro con Riddle ya no llegaría para el almuerzo.
Me tocaba pociones con Slughorn, entré en la clase y vi que el profesor encara no había llegado.
Me senté junto a Draco y Jacob porque compartía esta clase con ellos y Blaise.-Buenos días, alumnos, hoy veremos la poción veritaserum, así que por favor,empiecen a elaborarla individualmente, el/la que acabe antes y tenga la poción bien hecha recibirá un bote con suerte líquida-dijo el profesor tan pronto llegó- podéis empezar.
Empecé a elaborar la poción sin nisiquera mirar al libro, yo era muy buena en pociones por lo que no me hacía falta. Estaba echando una gota de lágrima de dragón cuando a Blaise le explotó en la cara su poción y me eché a reír como una loca.
-Oye Azara, puedes ayudarme? -me preguntó Jacob.
-Claro, tienes que echar las tres gotas sin dejar de remover, si no te pasará lo mismo que a Blaise le dije sin mirar aguantándome la risa.
-Oye rata, de mí no te rías- dijo Blaise.
-Realmente eres buena en esto hermanita -me dijo Draco- por cierto Blaise, tienes...- dijo señalando su ceja mientras el moreno se limpiaba rápidamente.
-Lo sé - dije terminando mi poción orgullosa.
-Profesor, ya he terminado -dije levantando la mano.
-Muy bien joven Malfoy, vamos a ver que tan bien está hecha la poción -dijo mientras la analizaba.
Perfecta como siempre señorita Malfoy, aquí tiene su suerte líquida y como veo que ha sido muy fácil para ti, te quedarás en la siguiente clase de tu mismo curso a ayudar a las personas a hacer la poción -dijo dándome el bote con la suerte líquida.
La clase se acabó y todos se fueron menos yo, ya que me tenía que quedar a ayudar.
Estaba sentada en una silla al lado de la mesa del profesor leyendo un libro de criaturas salvajes cuando oí que entraban algunos alumnos, no le presté atención hasta que noté una mirada fija que me hizo tener un escalofrío.
Levante la mirada y me encontré con Mattheo.Él solo me dirigió una sonrisa burlona y se sentó en una mesa al final de la clase.
El profesor volvió a la clase y explicó lo que tenían que hacer y me dijo que se iba un momento, que si alguien tenía dudas, que yo estaba al cargo.
Vi a Diggory levantar la mano, así que fui hasta su mesa.
-Dime -le dije.
-Nada solo quería hablar contigo -me dijo con una sonrisa.
-¿Entonces no tienes ninguna pregunta? -le dije un poco fastidiada.
-En realidad sí, ¿quieres ir a dar un paseo hoy a las 21 h? -me preguntó.
-Está bien, solo porque no tengo nada que hacer -le dije con una pequeña sonrisa.
-Nos vemos por la noche, entonces, Azara -me respondió.
Levanté la mirada y vi que alguien tenía la mano levantada, fui hacia esa persona y era Riddle con una cara molesta.
——————-
Espero que os guste el capituloo💓Dadle ⭐️ si os gusta y comentad✍🏽 ideas para la historia.
14/10/2021🥰
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...