Empezé a escribir lo que Umbridge me había dicho pero noté un dolor en el brazo, cuando miré vi que se estaba grabando en la piel lo que estaba escribiendo en el papel.
Me giré hacia Harry y vi que a él tambien le estaba pasando lo mismo.-Que coño es esto -dije haciendo una mueca de dolor-.
-Esto es su castigo jovenes -dijo maliciosamente-.
Iba a dejar de escribir pero de repente oí:
-IMPERIO!-
Y la fuerza del hechizo me obligo a continuar.
Le dediqué una mirada de muerte a Umbridge y continué escribiendo a la fuerza.Cada frase que escribía dolía más y comenzaban a salir gotas de sangre.
-Cuántas veces tenemos que copiar la frase? -preguntó Harry-.
-Las que sean falta -se limitó a decir la vaca rosa-.
No quería llorar enfrente de ellos así que bajé la cabeza ya con mis ojos llorosos por el dolor que me producía el brazo.
Solo esperaba que ese momento se terminara.
-Potter ya te puedes ir -dijo despues de media hora-.
Harry solo me dio una mirada de lastima y se fue con el brazo ensangrentado.
NARRA MATTHEO:
Fui a mi última clase despues de estar en la de Umbridge donde Azara se fue, esa chica es un poco tonta, aunque me pone y ni hablar de las palabrotas que suelta por esa boca tan sucia.
Después de mi última clase me dirigí al gran comedor y como siempre me gané miradas de todo tipo.
Me senté en un asiento donde no había nadie alrededor y vi que en la otra punta de la mesa estaba Tom.La gente iba llegando y con ellos Draco,Astoria,Pansy,Jacob y Blaise.
Me sorprendió no ver a Azara pero igualmente no dije nada. Se sentaron dos sillas a mi izquierda por lo que pude oír su conversación.-Habeis visto a Azara? -preguntó Draco-.
-Que va -dijo Blaise-.
-Nosotras no la hemos visto en toda la tarde -dijeron Pansy y Astoria-.
-Potter tampoco está -dijo Jacob con el ceño fruncido-.
-Mi hermana no haría nada con Potter -dijo Draco con asco-.
En ese momento dejé de escuchar porque recordé que Potter y Azara tenian un castigo con Umbridge. Me levanté y salí del Gran Comedor para ir a la oficina de Umbridge.
Cuando llegué entré sin tocar y vi a Azara escribiendo algo mientras ella la miraba con una sonrisa macabra, de pronto se giro hacia mi y me dijo:
-Que haces aqui?! -me gritó-.
Yo solo miré fijamente a Azara y vi que tenía los ojos llorosos y el brazo ¿ensangrentado? con unas palabras escritas.
-Que mierda le has hecho?! -dije en tono amenazante-.
-No te interesa Riddle, si no quieres tu también un castigo vete ahora- me dijo Umbridge-.
Vi que Azara no paraba de escribir mientras hacía muecas de dolor, seguramente estaba controlada con el hechizo imperio asi que cogí mi varita y le tiré el hechizo contrarestante.
-Que cree que hace señor Riddle?! -dijo mientras se me acercaba-.
-Vuelve a tocar a Azara o a hacerle daño, y seras comida para la serpiente de mi padre -le dije-.
-CRUCIO -dije mientras Umbridge se retorcía de dolor-.
De un momento a otro vi como Azara se desmayaba y yo corrí para que no se diera la cabeza contra el suelo.
-Te tengo pequeña -dije mientras la cargaba y dejaba a Umbridge medio muerta-.
————————
Capitulo nuevo❕Espero que les guste💯
24/10/2021🥰
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...