Capitulo 21 -CHARLA

2.9K 115 8
                                    

NARRA AZARA:

Me desperté al dia siguiente con un humor de mil demonios, me vestí y desperté a las chicas para ir a desayunar juntas.
Cuando llegamos a la sala común nos encontramos con los chicos pero lo que mas me sorprendió fue ver a Blaise hablando con Tom en una esquina.

-Hola chicas- dijo Jacob -creo que tu y yo tenemos que hablar- dijo mirándome-.

-Pues venga -dije mientras salía de la sala junto con Jacob dándoles una última mirada a Blaise y Tom-.

-Ayer estuviste con Cedric -afirmó-.

-Si, y? -le contesté-.

-Pasó algo? -dijo picaramente-.

-Que? Pssst claro que no solo me besó -dije-.

-COMO?! -dijo mientras la gente que había en el pasillo se giraba a ver-.

-Puedes bajar la voz? -dije molesta- solo fue un beso por su parte ademas eso no significa nada-.

-Te gustó?- me preguntó-.

Yo solo me quedé en silencio y lo miré fijamente.

-Oh dios mio! Te gustó! -dijo gritando y poniéndose las manos en la cabeza-.

-Cállate! -le dije mientras le daba un zape- la gente nos está mirando porque eres un escandaloso.Si que me gustó pero estoy confundida-.

-Lo siento -dijo sobandose la cabeza- y sobre lo otro solo deja que las cosas fluyan y te darás cuenta de lo que sientes-.

-Tienes razon, ahora entremos al Gran Comedor que tengo mucha hambre -dije para cambiar de tema-.

-Que raro, Azara Malfoy teniendo hambre -dijo exagerando con las manos-.

-Hoy estás odioso, aunque ahora que lo pienso eres odioso siempre -dije mientras me echaba a reír-.

-Y tu eres una babosa -dijo mientras también se reía-.

Entramos al comedor riendo y nos sentamos para desayunar, puse mi mirada hacia un costado de la mesa de Slytherin y vi que Mattheo estaba con una chica encima de su regazo mientras ella le acariciaba lo que parecía ser la pierna, aunque subía más arriba hacia "eso".

-Tierra llamando a Azara -dijo una voz a mi lado-.

-Si? -dije mientras me giraba a ver quién era-.

-Hermanita me estabas escuchando? -me preguntó Draco-.

-No, lo siento. Que me decías? -dije mirándolo-.

-Que tienes que ir a Adivinación ya es tarde y empiezas en 3 minutos -me dijo-.

-Bueno pues me voy, adios chicos -dije levantandome de la mesa-.

-Voy contigo, también tengo Adivinación -dijo Pansy-.

Mientras caminabamos a paso rápido hasta Adivinación Pansy me preguntó:

-Como te fue ayer con Cedric?-

Yo le expliqué todo y ella me dijo que Cedric era muy conocido por estar con muchas chicas, que tuviera cuidado.

Una vez llegamos a la clase, los alumnos y la profesora ya estaban y cuando entramos todos se quedaron mirándonos.

-Chicas llegáis un poco tarde- dijo Trelawney-.

-Estábamos en el Gran Comedor lo sentimos -dijo Pansy-.

-Acaso hay algo mas importante que asistir a mi clase? -dijo la profesora-.

-La verdad es que si, cualquier cosa es mejor que estar aquí -dije entre dientes aunque escuche varias risas-.

-Señorita Parkinson siéntese con Nott y usted señorita Malfoy siéntese al lado de Riddle -dijo la profe-.

Busqué con la mirada esperando ver a Mattheo pero me llevé una sorpresa cuando vi a Tom, él solo estaba concentrado leyendo un libro de tapa oscura. Me acerqué suspirando y me senté a su lado.

-Hoy voy a haceros una presentación sobre el futuro -dijo Trelawney-.

Algunos resoplaron y otros se quejaron pero la profesora empezó con la presentación.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando de repente me habla Tom.

-Es de mala educación no escuchar -dijo sin nisiquiera mirarme-.

-También es de mala educación no mirar a las personas cuando hablas -repliqué yo-.

En ese momento levantó su mirada del libro y me miro fijamente por unos cuantos segundos sin mostrar ninguna emoción.

-Tengo algo en la cara o que? -dije señalándome-.

-No era que tenía que mirarte? -me dijo-.

-Este chico es tonto -pensé-.

-Vuelve a llamarme tonto y te voy a lanzar un crucio -dijo molesto-.

-Acaso has leído mi mente? Eso es violación de privacidad sabes? -le dije-.

-Si pero vale la pena hacerlo para saber que piensan tus enemigos -me explicó-.

-Yo soy tu enemiga? -le pregunté-.

-No pero puedes serlo sino te callas -me contestó-.

No pude contestarle porque la profesora anunció que la clase había acabado.
Tom se levantó y se limpió su perfecto uniforme para despues salir de la clase no sin antes darme una pequeña sonrisa de lado casi imperceptible.


—————-
Holaaa aquí tienen un capitulo mas largo de lo normal🤙🏽

Espero que os guste🙃

13/1/2022🥰

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora