NARRA MATTHEO:
Entré con Azara en brazos a la sala común para llevarla a mi habitación, pero me cruzé con Tom.
-Que le ha pasado? -dijo apuntando a Azara con el dedo-.
-Nada que te interese -le contesté cortante-.
-Que te pasa hermanito? Acaso te gusta? -dijo Tom-.
-Si me gusta, ni te interesa ni es tu problema -dije mientras empezaba a caminar-.
-A padre no le gustaría saber que su hijo tiene una debilidad -dijo Tom cosa que me hizo detener-.
-No me provoques Tom -dije mirandolo con furia y emprendiendo de nuevo mi camino hasta la habitación-.
Llegué a mi habitación y dejé a Azara en mi cama mientras buscaba vendas y cosas para curar su brazo, también estaba pensando en lo que me había dicho Tom y la verdad es que sí que estaba empezando a sentir cosas por Azara pero mi padre no podía enterarse así que tendría que hacer algo...
Empezé a curar su brazo y luego lo vendé.
Me quede mirando a Azara y me atreví a acariciarle la mejilla pero la quité cuando me vino a la mente mi padre.Supiré, me quité el uniforme y me quedé solo con los pantalones de dormir. Me acosté al lado de ella y la atraje hacia mi para poner mi nariz en el hueco de su cuello y poder aspirar su olor, así me quedé dormido.
..........
Al dia siguiente me desperté y Azara aún estaba dormida así que me vestí y fuí al Gran Comedor a coger algo de desayuna para que cuando Azara despertase comiese algo.Entre al comedor y le guiñe el ojo a una chica de Ravenclaw que me estaba viendo de arriba a bajo, luego fui hasta la mesa Slytherin donde estaba mi hermano, solo le dediqué una mirada sin expresión y luego cogí algo de comida y me fui a la sala común.
Por el camino me encontré a Pansy junto Astoria.-Riddle, has visto a Azara? -me preguntó Pansy-.
-Si, esta en mi habitación -dije tranquilo-.
-Como!? -dijo Astoria-.
-Si durmió conmigo -respondí-.
-Que coño haces con mi amiga en tu habitación? Acaso le has hecho algo?! -dijo Pansy alterada-.
-Cálmate , simplemente la fui a recoger del castigo con Umbridge, estaba mal y la llevé a mi habitación para curarla y se durmió en mi cama. Ahora si me disculpan me voy -dije yéndome dejándoles sin poder contestar-.
Llegué a mi habitación y vi que Azara estaba levantada mirando mi estantería con libros.
-No sabía que te gustaba leer -dijo ella sin darse la vuelta-.
-Ni un gracias tampoco? -dije divertido-.
-Gracias. Gracias por curarme y sacarme del castigo -dijo aún sin girarse y recorriendo con un dedo el lomo de un libro-.
Me acerqué a ella silenciosamente y le susurré muy cerca del oído:
-De nada -dije con voz ronca y una sonrisa al ver como se le erizaba la piel-.
Ella se apartó de golpe y me dijo:
-Me voy a mi habitación, gracias de nuevo Theo -dijo mientras se daba la vuelta para irse-.
-Coge esta sudadera y pontela -dije mientras le tiraba una de mis sudaderas-.
-Gracias -dijo poniéndose la sudadera y saliendo de la puerta-.
Me tiré a la cama y me quedé viendo la comida que le había traído.
-Que me estás haciendo Azara Malfoy?-.
—————-
He vuelto perr@s😎Muchísimas gracias a aquellos que leen mi libro y votan⭐️.
Por cierto, llegamos a las 969 visitaaaas!🥳
Estoy super contenta💘🥺22/11/2021🥰
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...