Capitulo 3

5.9K 227 13
                                    

SLYTHERIN! -gritó el sombrero.

Creo que eso era más que obvio siendo el hijo del que no debe ser nombrado -dijo Blaise.

Mattheo se dirigió hacia nuestra mesa y se sentó cerca de nosotros.

-Potter está mirando hacia aquí -dijo Pansy.

-No sé qué tanto mira -dijo Jacob.

-¡Oye Potter! ¡Una foto dura más! -le dije yo.

Toda la mesa se rio, incluyendo al idiota de Riddle.

-Voy a la sala común, no tengo hambre -les dije a los chicos.

-Voy contigo -dijo Jacob.

Vi de reojo como Mattheo apretaba la mandíbula, pero no le di importancia.


-Que te parece Riddle-me dijo Jacob mientras caminábamos por los pasillos.

-Un imbécil, me dijo sangre sucia en el tren, a mí-dije incrédula- ¿te lo puedes creer?

Jacob se río- venga ya-dijo.

-En serio que acaba de llegar y ya me cae mal-le contesté.

-Bueno, ya tendremos tiempo para conocerlo mejor, tal vez hoy no es su día- dijo encogiéndose de hombros.

Dejamos de hablar y llegamos a nuestra sala común, nos sentamos en los sillones cerca de la chimenea y Jacob pasó su brazo por encima de mis hombros como de costumbre.

Hablamos de cosas triviales hasta que vimos que llegaba gente de nuestra casa, incluidos mi hermano, amigos y... Riddle.

-Así que aquí estaban -dijo Blaise mientras se sentaba en otro sofá.

Vi que Mattheo estaba hablando con mi hermano, cosa que se me hizo rara, luego se sentó con nosotros, pero me miraba fijamente.

-El viernes haremos una fiesta aquí en la sala común -dijo Astoria, decidida.

-¿Ya empezamos con las fiestas? -pregunté yo.

-Vamos Azara, todos sabemos que la que mejor te la pasas en las fiestas eres tú -dijo Jacob.

-Pues sí, la verdad Araza me cae muy bien -dijo Blaise.

-Araza? -preguntamos Pansy y yo.

-Si Araza, tu versión borracha -dijo Blaise riendo.

Todos se echaron a reír y Riddle alzó una ceja- ja ja ja -dije con una sonrisa falsa.

-Bueno, chicos me llevo a mis dos preciosas amigas -dijo Pansy mientras nos tomaba de la mano a mí y a Astoria- buenas noches.

Cuando llegamos a la habitación, Pansy me miro con una ceja alzada.

-¿Qué? -le pregunte yo.

-No te creas que no me he dado cuenta de como te mira Riddle -me dijo pícara.

-Es verdad, se nota una tensión entre vosotros -dijo Astoria.

Yo solo solté un suspiro y negué con la cabeza.

-¿Vosotras sabéis que hacía mi hermano hablando con él? -les pregunté.

-No, solo sé que se presentaron y Draco lo invito a venir con nosotros, aunque también me pareció raro la verdad -dijo Pansy extrañada.

-Bueno, no sabemos como es ese psicópata, así que tendré que mantenerme cerca cuando esté con mi hermano el teñido- les dije yo.

-Si se entera de que lo has llamado así se arma la de Troya-dijo Astoria riendo.

-Bueno chicas vayamos a dormir que es tarde, mañana ya hablaré con Draco- dije yo.





———————-
Tercer capituloo✍🏽

El siguiente habra una parte que lo narrará Mattheo😌❕

Espero que les guste no olviden ⭐️ votar.

12/10/2021

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora