Capitulo 13 -TOM

4K 161 3
                                    

MATTHEO:

Despues de llegar a la sala común con Azara, me senté en un sillón y me puse a pensar en ella, esa chica me está cambiando, se supone que no puedo sentir nada por nadie.

Estaba absorto en mis pensamientos hasta que noté un escozor en la zona del brazo.
Subí con cuidado la manga de la camiseta para no levantar sospechas, y vi que la marca tenebrosa se movía, eso significaba que mi padre estaba llamando a los mortífagos para hacer una reunión.

Hacia tiempo que no hacía una reunión debido a su poca fuerza y debilidad.

Sin mas que decir, me fui a mi habitación e hice una teletransportación hasta la mansión Malfoy, que es donde hacíamos las reuniones.

Cuando llegué vi a los de siempre pero también a Draco, estuve hablando con él estos últimos días y le dije que mi padre quería hacerlo mortifago, al parecer si lo va a ser.

-Hola hijo mio, sientate justo íbamos a comenzar -me dije mi padre-.

Yo solo me senté al lado de Malfoy y le di una mirada.

-Bueno estamos aqui porque tengo un nuevo plan -dijo padre-.

-En que consiste senyor? -pregunto Peter-.

-Mi hijo aqui presente, va hechizar la copa del torneo de los 3 magos para que Harry sea un elegido, Peter se hará pasar por Alastor Moody y ayudará a Potter ha llegar a la ultima prueba, luego Mattheo volverá a hechizar la copa de modo que aparezca en el cementerio para que yo pueda recuperar fuerzas y poder ejecutarlo -explico mi padre-.

-Quedó claro? -preguntó mi padre-.

-Si -repondimos todos-.

-Antes de finalizar con la reunión, quiero decirles que mi otro hijo Tom, va a ir a Howarts para ayudar a Mattheo y hacer la segunda fase del plan -dijo padre-.

Despues de eso entró Tom al comedor con una sonrisa maliciosa, la verdad es que no me llevaba muy bien con Tom y tenerlo en Howarts seria molesto.

Despues de eso me fui a Howarts junto a Draco y Tom sin decir ni una palabra, creo que Draco no quiere ser un mortífago.

Cuando llegamos fuimos al Gran Comedor y Tom se quedó fuera esperando a que lo llamaran.

Entramos y me fijé que no estaba a Azara tal vez vendría en un rato.

-Alumnos, quería decirles que tenemos un nuevo alumno procediente de Dumstrang, sin mas que decir denle paso a Tom Riddle -dijo Dumbledor-.

Vi que Tom entraba y se ganaba muchas miradas de terror, justo como a él y a mi nos gustaba.

-Dios otro Riddle? Esto se pone de mal en peor -decía la gente susurrando-.

-Tom, pase al sombrero seleccionador -dijo Minerva-.

Tom se sentó y Minerva no llegó ni a acabar de colocarle el sombrero que este ya dijo: SLYTHERIN!

Él se acercó a nuestra mesa y se sentó delante nuestro. Blaise se presentó aunque Tom no le hizo mucho caso.

-Habeis visto a Azara? -preguntó Draco-.

-Yo la ví entrar a su habitación maldiciendo -dijo Jacob-.

Me acordé de lo que pasó y sonreí inconscientemente.

-Esta en nuestra habitación, dijo que no tenía hambre -dijo Astoria-.

-Quién es Azara? -habló por primera vez mi hermano-.

-Es mi hermana -dijo Malfoy-.

-Me gustaría conocerla... -oí que susurraba Tom-.

Yo solo puse mala cara y les dije que me iba a dormir, no voy a dejar que Tom juegue o le haga algo a Azara, no lo voy a permitir.

———————
Nuevo personajee😎

Hemos llegado a las 152 visitas en el libroo🥳
Gracias a todoss💓

18/10/2021🥰

TOXIC- Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora