Después de salir de clase paseé por los pasillos sin sentido hasta que me encontré con Cedric.
-No tienes clases ahora enana? -me preguntó Cedrucho-.
-Si, lo que pasa es que tenía a la vaca rosa pero como no me gusta su clase salí, aunque esta noche tengo detención junto a Potter -le expliqué con desagrado-.
-Solo tu haces estas cosas -dijo Cedric riéndose-.
-Ya bueno, me acompañas al Gran Comedor? -le pregunté-.
-Claro vamos -me contestó-.
Fuimos caminando hasta el gran comedor y me senté en su mesa con él y sus amigos.
-Eres Azara no? Cedric nos ha hablado mucho de ti -dijo riendo uno de sus amigos-.
Si, que te ha dicho exactamente el Cedrucho? -le pregunté-.
-Que eres una chica imponente, sensual y agresiva-dijo-.
-A si? -pregunté con una ceja alzada mirando a Cedric-.
-Bueno... Al fin y al cabo es la verdad no? -me contestó un poco nervioso-.
-En eso estoy de acuerdo-dije con una sonrisa arrogante-.
Continuamos hablando y Cedric me presentó a sus amigos, el rubio gracioso es Alex, el moreno con pecas Victor, el otro moreno arrogante Danny y el pelirrojo Luis.
Cuándo vi que comenzaba a entrar gente al gran comedor le dije a Cedric que me iba a sentar en mi mesa pero antes de levantarme vi como Mattheo, Draco y las chicas entraban al comedor.
El primero, se me quedó mirando serio y luego frunció el ceño al ver a quien tenía al lado, yo solo me levanté y me senté en la mesa de mi casa.-Hermanita como es que saliste de la clase de Umbridge mandándola a la mierda? -dijo Draco mirándome sin expresión alguna-.
-Pues la vaca- digo Umbridge, no nos enseña una mierda y encima me cae como el culo -le dije-.
-Nos conviene tenerla de nuestro lado y portarnos bien, a ella no le cae bien Potter, nos serviría para algunos castigos -dijo mi hermano-.
-Ya bueno intentaré portarme bien -dije inocentemente-.
Luego de comer me fui a la habitación, Pansy me dijo que iba a una cita con Blaise y Astoria solo me dijo que se iría con Draco.
Me quedé estudiando hasta que vi que eran las 18.25 y el castigo era a las 18.30 así que me arregle un poco ya que me había hecho un moño desaliñado y salí para ir hasta la oficina de la vaca rosa.Cuando llegué vi a Potter yo solo le dirigí una mirada de asco y entré sin tocar.
-Que cree que hace señorita?! Las chicas como tu deben aprender a respetar y acatar ordenes -dijo Umbridge-.
-Yo no acato ordenes de nadie -dije mirándola fijo-.
Ella solo me ignoró y puso una sonrisa en su rostro para después decir:
-Siéntense-.
Nosotros solo obedecimos y Potter le preguntó:
-Cual es el castigo?-.
-Cada uno copiará una frase que yo diré -dijo mientras nos daba un papel y una pluma-.
-Usted señor Potter, copiará: no debo interrumpir la clase y menos mencionar al que no debe ser nombrado.
Usted señorita Malfoy copiará: Debo respetar a mis superiores y no decir palabrotas -dijo la vaca-.-Pero no tenemos tinta -dijo Potter-.
-Oh chicos! Eso no les hara falta y ahora porfavor ponganse a cumplir su castigo -dijo Umbridge con una sonrisa psicópata-.
Potter y yo solo nos miramos confundidos y comenzamos a escribir....
———————
Otro capituloo❕Gracias por votar mi historia y leerla💓
Ayer estuvimos en el puesto #4 de historias de Mattheo Riddle y hoy en el puesto #2 de Howarts😍🥳
22/10/2021🥰
ESTÁS LEYENDO
TOXIC- Mattheo Riddle
Fanfiction-A veces vale la pena ser egoísta para ser feliz Azara-. -Y no ves que ya lo estoy siendo? Estar contigo ahora lo demuestra-. Contenido +18 explicito,celos,toxicidad, posesividad,violencia... -------- Prohibido copias o adaptaciones⚠️ Obra hecha so...