|| Capítulo 8🥀 ||

243 17 0
                                    


—Hey ____!— la voz de Yoongi hizo que me dirigiera a la cocina.

—Uy... se ve todo muy delicioso— iba a tomar una pieza de carne sin embargo Hoseok no me lo permitió.

—Queremos decir algo primero así que no te apresures—

—Jungkook!— grito Jin.

—Aqui estoy, no grites— Jungkook tomo asiento a un lado de Namjoon.

—Eres muy inteligente y eso lo tengo muy claro, así que no te desanimes tanto por la escuela— Recibí un abrazo de Jin.

—Gracias aunque ustedes me han ayudado mucho durante este tiempo— me sentía muy agradecida con ellos.
—Prometo que mañana yo invitaré la cena—

—No! Tu no harás eso— Dijo Nam.

—Es cierto somos nosotros quiénes te debemos agradecer— Taehyung apoyo la decisión de Nam.

—No, claro que no, mañana yo pago—
Fui por mi mochila y saqué una tarjeta.
—Mi padre me mandó dinero extra y quiero gastarlo con ustedes—

Jimin sujeto mi mano para retirarme la tarjeta y guardarla en la mochila.
—Ese dinero es tuyo así que gastalo en otra cosa que sea nada más para ti, además no es necesario, ya sabes tenemos dinero— Dijo burlón.

—Hay si... El rico queriendo humillar al pobre como siempre—

—Sabes que estoy jugando, pero, ya sabes tu dinero es tuyo y guárdalo para lo que necesites—

—_____ nosotros somos los que debemos agradecerte, esta semana nos ayudaste a pesar de tus estudios—

—Pero no nada más está semana, llevas un año viviendo con nosotros y jamás nos has decepcionado, siempre haz estado con nosotros apoyándonos en lo que sea, no importa la hora ni el día ahí estabas tú— Las palabras de Hoseok y Jungkook me hicieron sentir algo sensible y evite derramar lágrimas enfrente de ellos.

—Por eso queremos agradecerte por lo que haz hecho, queremos celebrar que una persona como tú apareciera en nuestras vidas para mejorarlas— Dijo Jin.

—Es raro para mí hablar pero aunque no lo creas a tu corta edad y tú poca sabiduría me han ayudado en varias cosas— Menciono Yoongi.

Estar rodeada con ellos y escuchar a cada uno hablar cosas hermosas de mi hacían que empezará querer llorar y no quería hacerlo pero tampoco podía evitarlo.

—Así que cuando sea fin de año escolar iremos de vacaciones— Dijo Namjoon.

Y las lágrimas cayeron no por qué iba a salir de paseo con ellos si por el esfuerzo que hacían ellos, eso es de valorar y apreciar más a las personas.

—Chicos esto es demasiado— limpiaba un poco mi cara con mis manos.

—Es poco para ti— Jungkook me entrego un pañuelo.

—Los planes están hechos y no hay vuelta atrás— Dijo Taehyung.

Me acerqué a ellos y aunque es raro que yo les de un beso en la mejilla no me importó y lo hice, a cada uno de ellos me acerqué para abrazarlo y darle un pequeño beso, reía levemente por sus caras de asombrados, bueno algunos porque otros lo tomaron bien a excepción de Yoongi a el nada más lo abrace y acaricié su cabello.

Una nueva aventura nos esperaba en unas semanas y se que será una gran aventura.

—Muy bien que esperan! Vamos a comer!— Tome los platos y les entregué uno a cada quien.

      (.....)

—¿Están seguros de salir de viaje? ¿Conmigo?—

Estábamos sentados en el suelo bebiendo un poco, yo estaba recargada en las piernas de Jimin.

—Ya te dijimos que si— Jungkook me entrego una bolsa con papitas.

—¿No te agrada la idea?— pregunto Jin.

—No es eso, si no... ¿ustedes lo están?—

Yoongi toco mis mejillas —Haber niña, iremos de viaje y punto, te guste o no—

—Ya, ya dejala— Jimin quito las manos Yoongi sobre mi.

—¿No quieres ir con nosotros?— Me pregunto un poco preocupado Hoseok.

—No, no es eso si no que ustedes están ocupados y no quiero molestar con eso por eso yo les dije que fuéramos a comer algo mañana—

—Olvida eso un poco, aparte también queremos aprovechar otras cosas— Dijo Nam.

—Está bien— Ahora estoy segura de ir.

—Bien, ahora ¿que quieren hacer?— Taehyung estaba muy animado.

—Yo tengo que limpiar así que los dejo— Jin se colocó de pie y fue directo a la cocina.

—Creo que yo iré a dormir— Jimin y Yoongi se fueron.

—Yo creo que iré ayudarle a Jin— Nam se fue.

Todos se habían ido y ya quedábamos Jungkook y yo con Tae

—Bueno yo... Iré a mi habitación— Me pare del suelo.

—Te acompaño— me siguió.

|| Pensamiento de Taehyung ||

Que malos son todos, tenía ganas de jugar y nadie quiere pasar tiempo conmigo...
Bueno iré a molestar a Hoseok



        ••••

—¿Porque no te quedaste con el?— Me senté en la orilla de la cama.

—Estoy cansado no hables— se acostó en mi cama. Que humor

Me pare y lo miraba confundida.
—Y esa confianza?—

—No es ninguna confianza, estoy cansado— miraba mi rostro fijamente.

La forma en la que me miraba era tierna, esos hermosos ojos tan profundos y una sonrisa tierna.

—No te muevas— abrí mi cajón con los dibujos.
—Te dibujaré—

Sin cambiar su mirada se acomodo y yo empecé a dibujarlo, tarde un poco quería que quedará perfecto.

Pasaron los minutos hasta que el hablo.

—Ya terminaste?— notaba que ya se había cansado de estar en la misma posición.

—No sea tan llorón, espera, ya faltaba poco para terminar—

—Esto me pasa por entrar a tu habitación—

—Eres muy llorón, Mira— le mostré el dibujo.

recibió mi dibujo —Soy hermoso, Me encanta, tienes talento, Me lo llevo, Buenas noches— salio de su habitación.

—Pero ¿que carajos...?—

Salió rápido de la habitación que no me dio ni tiempo para quitárselo.


|| Pensamiento de Jungkook ||

—Por eso me gusta esta chica hace ver lo hermoso de uno mismo— miraba su puerta.
—Pronto lo sabrás mi pequeña—
cerré la puerta de mi habitación para darme una ducha y dormir.

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora