Segunda parte❀

115 8 1
                                    

Capítulo ¹⁵

Los chicos llegaron a la casa y hablé con todos no sobre lo de Jungkook y yo, si no el de adoptar una nueva mascota. Y después de una larga charla sobre los pro y contras de tener a un gato, teniendo en cuenta que algunas veces los chicos traen a la casa a sus mascotas, aceptaron sin problemas.

—¿Ya pensaste en algún nombre?—

—Goori Ri— dije sonriendo al responderle a Hoseok mientras tenía al gato en mis piernas.

-Brillo de sol...- Dijo Jin.

-Me agrada- , Yoongi tomo al gato para jugar un poco con el

-Es muy bonito su nombre- Todos opinamos lo mismo que Taehyung.

Después de cenar y ver algo de televisión cada uno de nosotros nos fuimos a dormir.
Y aunque quisiera yo no podía hacerlo, de último momento había surgido trabajo por lo que se tenía que hacer está noche.

-No olvides mandarme ese reporte, si no mi padre no dejará de molestarme dentro de las próximas horas- regañaba a Lee quien todavía no me enviaba todo el informe de está semana.

- Sabes algunas veces eres muy mala jefa-

-Ya lo se, pero eso no me interesa ahora, te mando en estos momentos unos documentos analizarlos y ya sabes que debes decirme-

-Si ya lo sé, en cuanto llegue a mi casa comenzaré a trabajar en ello- Mire como entraba Jungkook a mí habitación quien solo me hizo una seña y se acostó en la cama .

-Y otra cosa, necesito la evaluación del personal, me urge mucho-

-Ya la tengo, también te la voy a enviar, por cierto en tu oficina deje unos documentos que debes firmar mañana, los socios han estado de acuerdo en las propuestas que quieres implementar-

-Perfecto, son buenas noticias- dije con una sonrisa.

-Necesito colgar, en estos momentos estoy tomando un taxi- y sin dejarme despedir de el colgo la llamada.

-¿Todo bien?- pregunto Jungkook.

-Si- dije segura -Solo algunos detalles pero ninguno que no se pueda arreglar.
Tome mi laptop para trabajar desde la cama.

-Pasado mañana iremos con mis padres, solo estaremos unos días antes de regresar para el concierto que estamos preparando-

-De acuerdo- comenté nerviosa.

-Todo estará bien, lo prometo- me dio un beso en la mano. -No te dejaré sola-

-Y ni lo pienses, podría morir de los nervios, ¿Que les gusta a tus papás? Pienso comprar un detalle para ellos-

-No es necesario pero si gustas... lo que quieras darles ellos lo recibirán con mucho gusto-
En ese instante una notificación de una video llamada se reflejaba en la pantalla de la computadora.

-Es mi papá- dije y Jungkook se alejo un poco para no salir.

- Algunas veces pienso que me detesta- dijo mi padre una vez que le respondí.

- ¿Por qué lo dices?- respondí confundida.

-Tienes semanas que no se sabido nada de ti, ni siquiera se si sigues viva, mínimo manda señales de humo- mi papá se reía y yo también lo hice, Jungkook me miró confundido pues ninguna palabra que decía el entendía.
- Aún así no se me olvida que me marcaste en el peor momento, estaba en una reunión y tu estado de alcohólismo casi lo hecha a perder-

- Lo lamento, me deje llevar y provoque muchas problemas - mire a Jungkook quién estaba en su celular jugando.

- Te noto distraída... ¿Todo está bien?-

-Si solo... Estaba viendo algo- rápido respondí.

-¿Y tú relación con ese chico? ¿Cómo va? ¿Te está tratando bien? Más bien ¿Tu lo tratas bien? Haz que dure tu relación con ese chico quiero conocer quién es-

-De hecho....- el que me pregunte de el me hizo recordar sobre la propuesta de matrimonio.
-Creo que las cosas están yendo bastante bien entre nosotros y existe la posibilidad de casarnos- Papá pego el grito de su vida asustandonos a todos, Jungkook, yo y el pobre gatito que solo iba entrando a la habitación.

-Estoy muy feliz!!! No morirás sola-

-Papá!- dije indignada.

-Lo siento hija, es que los jóvenes de hora ya no quieren casarse-

-Los jóvenes de hora tenemos otras cosas más importantes en nuestras vidas que casarnos-

-Lo se, lo sé, aún así estoy feliz por mi hija, cariño!- volvió a gritar -nuestra nena se va a casar! muy pronto!-

- Papá!- volvió gritar pero Jungkook ya no se asustó de hecho estaba viendo nos.
-Ni si quiera me ha dado el anillo, solo lo hablamos, ambos estamos de acuerdo en casarnos pero será dentro de unos años, el tiene proyectos muy importantes-

-Muy mal ahí hija, pero aún así ya están dando el paso más importante, así que técnicamente si te casarás con el, aunque no sea dentro de unos meses lo harás-

-¿Por que tanto escándalo?- mi mamá llegó regañando a mi papá.

-Se va a casar!- dijo emocionado -Mi pequeña no tan pequeña-

-¿Es verdad?- dijo sorprendida.

—Lo hemos hablado y estamos de acuerdo los dos— respondí

—Estoy feliz por ti mi niña— esas palabras tan inesperadas de mi madre me sorprendieron mucho.
—Creo que ¿deberíamos viajar hasta corea para conocer al muchacho?— empezaron hablar entre ellos y es que mi papá renegó tomar un vuelo de más de quince horas, mientras tanto yo seguía pensando en esa oración mi madre está feliz por algo que está sucediendo en mi vida...

Y es que algo que nadie sabe, es la relación que llevo con ella.
Desde que tengo razón de memoria siempre sentía un rechazo de ella desde niña, todo lo que hacía o decía le molestaba a ella, jamás me quiso, nunca me vio como una hija, pero es algo que nunca he sabido.

¿Por qué?

Las cosas empeoraron desde la muerte de mi hermano, donde me culpo a mi, dijo que yo había matado a mi hermano, cuando en realidad no fue así. Pero estamos de acuerdo que dejar a dos niños en una casa ¿es aún más peligroso? Y más si uno de ellos quería visitar a su papá hasta el trabajo.

Pero no se trata de buscar a un culpable, eso sucedió hace más de quince años y hemos aprendido a sobrellevar eso, fuimos a terapia, incluso nos cambiamos de país, pero a pesar de todos esos esfuerzos jamás pude cambiar el odio que ella sintió por mi.
El cual no desaproveche la oportunidad de salirme de mi casa y vivir lo más lejos del país, era la única manera de sobrevivir y llevar una vida más tranquila, dejando los gritos, reclamos de ella.

Sin embargo todo eso dolor que me ha provocado no ha cambiado algo en mi, es mi mamá y la amo mucho.

—Hey, ¿Estás bien? Te notó distraída— dijo ella.

—Todo está bien— dije con una sonrisa que ella misma me regreso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora