Segunda parte ❀

74 11 1
                                    

Capítulo 5

Justo a tiempo e incluso con tres minutos antes de la hora que el dijo salí de la casa hacia la cochera viendo a un Jungkook bastante relajado y cómodo entretenido en su celular.

—¿Y esa bella sonrisa?— No estoy segura con quién esté hablando y la verdad no me interesa saberlo, aunque el y yo seamos pareja no somos celosos ni mucho menos posesivos.

—Estaba hablando con mi mamá— Dijo con una gran sonrisa.
A eso quería llegar, sabía que el hablabla con alguien muy importante para el, ya que esa sonrisa lo delataba.

Como todo un caballero me abrió la puerta de su auto y antes de entrar susurro en mi odio.

—Luces tan bella

Después cerro el auto, intente colocarme el cinturón de seguridad pero este se había trabado.

—¿Te ayudo cariño?— Coloco mi cinturón.

— ¿Que vamos hacer está noche?— dije emocionada, me encanta salir con el y cada una de las salidas son inolvidables.

—Primero iremos a cenar algo, hice una reservación—

—¿En donde es? Me hubieras a visado que iríamos a un restaurante mira como vengo— Cuando Jungkook dijo que usará algo cómodo, opte por usar un pans y una camisa muy holgada junto con unos tenis, muy sencillo y cómodo, con el nunca sabe que puedas hacer.

—No te preocupes, te ves bien así, además te olvidas que yo también luzco cómo tú, no te preocupes no es un restaurante lujoso ni nada de eso, solo un pequeño lugar para comer tu y yo—

Jungkook condujo por las calles de Corea a una velocidad tranquila, algunas veces el tráfico llegó a ser tedioso pero solo por unos minutos, en todo momento el procuro poner algo de música o charlar conmigo para que no se sintiera el recorrido ni muy aburrido ni largo.
El, en ningún momento me soltó mi mano, por ratos llegué a sentir sus besos sobre mi muñeca o pequeñas caricias en ella o al menos que necesitará su otra mano para seguir manejando soltaba la mía.
Fuera de todo eso, nuestro recorrido fue muy tranquilo.

—Muy bien hemos llegado— iba a bajarme del auto pero Jungkook me detuvo.
—Lo siento, ya sabes que...— Dijo nervioso pero entendí a lo que se refería cuando mire un gorro, un cubrebocas y una chamarra de el.

—Descuida, mientras pueda pasar tiempo contigo haré lo que sea—

Sujete con suavidad su cara para darle un corto beso en sus labios. Después Jungkook coloco el gorro sobre mi y yo cubrí mi rostro. Al bajar coloque esa chaqueta en mi y los dos entramos al lugar.
El sitio estaba completamente solo, lo que significaba que solo seríamos el y yo, además de los dueños y sus empleados.
Una linda y deliciosa cena tuvimos en aquel lugar el cual era tanto hermoso como por dentro como por fuera. Dos personas fueron las encargadas de atendernos las cuales en todo momento estuvieron atentos si necesitamos algo más.
Entre risas, juegos y charlas pasamos aquellos más de cincuenta minutos, los cuales como siempre son maravillosos de estar junto con el.

—Gracias— Jungkook y yo agradecimos y salimos de ahí.

—Estoy bastante llena— Había comido demasiado pero fue inevitable hacerlo, la comida era tan deliciosa que era irresistible no comer un poco más.

—Vayamos a dar una vuelta, hay un parque por aquí cercas— Comenzamos a caminar con mucho cuidado para no ser descubiertos.

A unas cuantas cuadras se encontraba un sitio muy bonito el cual era perfecto para caminar y dar varias vueltas en el junto con Jungkook. Desde árboles, una pequeña ciclovía, juegos para niños e incluso un pequeño río había, es perfecto esto.

—Gracias por traerme aquí—

—No tienes por qué agradecer, saber que me gusta pasar tiempo contigo— Jungkook paso su brazo hasta mi hombro pegándome más a el.
—Debes en cuando hay que hacer esto—

—¿Hacer que?—

—Venir a caminar como una pareja normal— Jungkook retiro mi gorro e intento quitarme el cubrebocas pero lo detuve.

—Debemos tener cuidado, no quiero que te pase nada—

—Lo lamento— dijo volviéndome a colocar el gorro.
—Por no ser una persona normal y que tengas que salir conmigo cubierta de cabeza a pies— Sujete sus manos.

—Jungkook eres una persona completamente normal, asi como yo o como cualquier ser que habita en este planeta, entiendo que tenga que venir de esta manera cada vez que salgamos, tal vez no podamos ser como una pareja “normal” como otras que estan de lo más tranquilo haciendo cosas de parejas sin tener a ciertas personas que cuidan más lo que hacen otros que ellos mismo, sin embargo yo te amo a ti, tal como eres, dejando de lado que eres el chico de una boyband más importante de todo Corea o del mundo, te amo a ti Jeon Jungkook y si tengo que vestirme de cabeza a pies para hacer algo “normal” lo haré una y otra vez, por qué también quiero pasar tiempo contigo— Mire como una lágrima recorría la mejilla de Jungkook, mis palabras lo habían emocionado o hecho sentir sensible o incluso amado.

—Te amo tanto— sus labios se posicionaron junto con los míos haciendo la mejor conexión entre nosotros. Amaba todo de el, no era lo físico lo que me atraía de Jungkook, ni el hecho que es una persona famosa, su dinero no era algo que a mí me interesará, era el, simplemente un joven de veinticinco años que amaba cada locura o ocurrencia que el hacia para sentirme bien o amada.
—Quiero que conozcas a mis padres— soltó de manera inesperada.

—¿Que!?— dije preocupada a lejandome unos centímetros de el.

—Quiero que vayamos a la casa de mis papás, te presentaré con ellos como se debe hacer—

—¿Eh?— Volví a responder de la misma manera que lo hice la primera vez.

—¿Dije algo malo?—

—No es solo que... ¿No crees que llevamos muy poco tiempo como para dar un paso muy importante? Además
eso es como para cuando tú y yo nos vayamos a casar, he escuchado que si llevas a conocer a los papás de tu pareja es por qué ya planeas casarte—

— Entonces hay que hacer también— volvió hablar como si nada, sin ninguna preocupación.

— Jungkook esto es serio—

—Y lo que digo también— Jungkook saco su celular mostrándome el chat de el y su mamá, tome su celular y comencé a leer algunas conversaciones que ha tenido con ella, en algunas había fotos mías que ni yo sabía, fotos que el mismo me había tomado de manera desprevenida e incluso en algunas yo misma posaba.
—Le he contado a mis padres de ti— Mire a Jungkook y después leí algunas partes.

—Estoy muy feliz por ti cariño.

—Tu novia es muy hermosa

—Lucen hermosos los dos

—¿Cuando vendrás a la casa? Quiero conocerla a ella.

—Tu papá y yo hemos vista a tu novia en la tele, mi nuera es famosa al igual que mi bello hijo.

—Haremos una comida cuando vengan

—Tu papá dijo que rentará una cabaña para los cuatro

—Su voz es muy bonita

Entre muchas cosas más que ya no quise seguir leyendo por privacidad de el y su mamá.

—No es un juego cuando digo que quiero llevarte, iremos cuando te sientas preparada— Jungkook sujeto mi mano y seguimos caminando.

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora