—Que!?— estaba en shock por las palabras que escuche claramente de Yoongi.—No espera!— movía sus manos.
—¿Te gustó?— pregunté muy sorprendida, no esperaba que en este viaje sucediera algo así.
—No! No es lo que piensas— notaba su frustración.
Mientras Yoongi me intentaba explicar los chicos se reían un poco pero Jungkook no, incluso se fue de ahí, no entendía nada de lo que estaba sucedido.
¿Como debo tomarme esto? Digo, Yoongi es un chico lindo, amable, me agrada pasar tiempo con el pero yo no tengo ese tipo de sentimientos por el, no le gusta y tampoco quiero lastimarlo.—____ mira no me gustas, no eres el tipo de chica con la que saldría—
—¿Disculpa?— Primero se confiesa y luego se arrepiente.
—Si, es que somos muy diferentes, a ti gustan unas cosas y a mi otras, somos muy distintos y en ocasiones llegamos a chocar con nuestros pensamientos, además a mi me gustan con una altura más alta y— lo Interrumpi.
—Disculpe que la umpalumpa no está entendiendo nada, además que quede claro que en mi país tengo la altura suficiente para decir que soy alta! Además... No digamos que eres el más alto aquí, también eres bajito— Lo mire molesta y me cruce de brazos.
Llevo sus dos manos a la nuca. —No fue lo que quise decir, lo que sucede es que... ¡AH!, Ven tenemos que hablar— jalo mi mano y salimos por la puerta que había entrado.
—Yoongi sueltame— intentaba quitar su mano.
—¿Que haces?— caminamos en dirección hacia la playa.—Siéntate— señaló la arena.
— Tenemos que hablar— dijo en tono serio.—Cuando hablas así me das miedo— me sente e hizo lo mismo.
—Cuéntame de tu familia—
—¿Porque de repente quieres hablar de eso?— me sentía confundida.
—Tan solo quiero conocerte de donde vienes y tu familia— alzó sus hombros e hizo un lindo puchero.
— Bueno...— No entendia nada, de hecho no se por que quiere hablar de eso cuando no hemos solucionado el otro problema, pero hasta cierto punto me gusta la idea que el quería conocerme más, llegué hace un año a su casa siendo una completa desconocida y hasta ahora no me había preguntado acerca de mi.
—Nací en _____ un lugar muy bonito, reconocido por su gastronomía, su cultura y la bellezas arqueológicas——¿Desde cuando no estás ahí?— flexino sus rodillas y recostó un poco su cabeza en ellas.
—Más de cinco años, no había durado tanto tiempo fuera de mi país— me sentí un poco triste al principio, luego recordé la razón la por la que no volvería a estar en mi país.
—¿Te gustaría regresar?— alzo una ceja.
—Creo que no perdería una oportunidad— ¿De verdad estoy segura por lo que acabo de decir?.
—Y...— hizo una pequeña pausa —¿Que hay de nosotros? ¿Regresarías?—
—Claro que lo haría— sonreí —¿Por qué los abandonaría?—
—No más.... lo pensé un momento, al ver tu expresión de cuánto extrañas volver a visitar tu pais—
—Yoongi no se que suceda en un futuro, tal vez algo malo pasé entre ustedes o yo o nada más con alguien pero eso no me va impedir verlos no negaré que me sentiré incómoda pero eso no me detendrá— suspiré —pero ¿que tiene que ver todo esto?—
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐
FanfictionNo me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo, más real y...