Segunda Parte ❀

117 9 1
                                    

Capítulo 1

Mi vida dio un giro inesperado, aquella noche; fue maravillosa, hermosa, perfecta, es un sentimiento que no se puede explicar con palabras, Jungkook y yo iniciamos una relación.
Nunca creí que eso llegará a pasar, con algún integrante de BTS, digo... Yo solo fuí a esa casa con una sola intención, jamás pensé que llegaría a tener un amorío, sin embargo se dio, y fue de una manera "maravillosa".
Han pasado cuatro meses y hasta ahora todo está bien y pero que así siga siendo....

—Estoy en casa!— anuncie mi llegada, Jungkook rápidamente corrió para ayudarme con algunas cosas que traía y antes de irse me dio un beso en la frente.
El y yo hemos tenido que ser cuidados y la pregunta es ¿por qué? o de ¿de que nos estamos cuidando?
Cuando estamos solo podemos hacer lo que sea, sin que nadie nos diga nada, pero al vivir en una casa con seis hombres más no queremos que se sientan incómodos con nuestro "afecto de amor" simplemente es tener un respeto al resto de los chicos.

—____ trajo la cena— grito Jungkook llamado la atención de los demás.

—Gracías!— Dijo Tae.

—No te hubieras molestado- comento Yoongi.

—Se ve delicioso esto— Nam.

—Ya era momento, tenía mucha hambre— sonreí al escuchar a Jin y me sentí apenada, se supone que tenía que haber llegado desde hace treinta minutos pero el tráfico de Seúl cada día está peor.

Me acerque al sillón, para ver la televisión junto al resto.

—¿No vas a comer un poco?— Pregunto Jungkook al verme solo sentada a su lado.

—No tengo apetito, me siento cansada, coman ustedes— dije y preste atención a la tele.

—¿Te ha ido muy mal en el trabajo?— Pregunto Hoseok algo preocupado.

Últimamente la empresa a estado en el centro de atención y con ello me tiene a mi y a varios socios muy ocupados.
Pronto haremos seción de fotos junto a una entrevista y hay un gran problema ellos estarán ahí, por lo tanto quiero darles una gran impresión sobre la empresa la cual dejo hasta el alma en ella.

—Solo... La gente no hace las cosas como debería— solo dije eso.
—Siento que un día de esto algunas personas tendrán que irse de la empresa— Jungkook volteo para darme una cucharada de comida. Delicioso.

—No seas tan dura con los empleados—

—No los entenderías Jimin— le respondí

—Claro que si lo entendemos— Jungkook volvió a darme de comer en la boca.

—Jungkook tiene razón, en Hybe también hubieron problemas con ciertos empleados— dijo Nam.

—Aunque fueran pequeños detalles algunos fueron despedidos— Comento Yoongi.
—Es normal eso, muchos hacen su trabajo bien, diría que entregan todo de si mismos para dar una buena imagen, pero no sé puede decir del resto—

Suspiré, mire como seguían comiendo y como Jungkook me daba de comer. Sonreía por está situación tan incómoda para mí, pero ni ánimos tengo de comer en estos momentos.
Jungkook se preocupa por mi salud, puedo notarlo ahora mismo, sin embargo yo también me preocupo por el, me gusta esto, es mutuo y lo aprecio.
Total esto es normal, mucho antes que fuéramos pareja había cierta preocupación entre los dos.

—Gracias por la comida, estoy satisfecho ahora— Jin levanto sus pulgares aprobando la comida.

—Prometo regresarte este favor algún día— digo Taehyung.

—Para nada Tae, que bueno que lo disfrutarán todos, pero a cambio de esto les pido algo—

—Ya sabía yo, esto fue una trampa muy deliciosa— reí por lo que dijo Yoongi, quien estaba fingiendo estar molesto.

—Nada de eso chicos, les iba a decir que limpiarán ustedes, tengo que hacer algo—

Me levanté del sillón para dirigirme a mi habitación, necesito hacer un pequeño reporte y quiero hacerlo antes de irme a dormir.
Salí de la habitación y fuí hasta el balcón para tomar un poco de aire y que mis ideas no se vean afectadas.

—Sabía que ibas a venir— le dije a Jungkook quién se acercó con un vaso de agua, tomo a siento a un lado mío y le dí un beso en su mejillas para después recibir un ataque de besos por toda mi cara.
Mi corazón comenzó a latir rápido, no parada de sonreír y hacer lo mismo a el, amo esto.

—¿Tienes trabajo que hacer?— dijo después de pedirle una pausa al sentir cosquillas en mi cuerpo que el mismo provocaba.

—Si, algo sencillo pero quiero hacerlo ahora, por qué si lo dejo para mañana no lo haré— me conozco.

—De acuerdo no te molestaré mucho—

Jungkook tomó su celular distrayendose en el, así que yo aproveche para realizar mi trabajo.

Esto del amor es muy nuevo para mí, nunca llegue a tener un novio que durará más de un mes, pensándolo bien, no fueron muchos, todos llegaron a ser igual.
Todo era flores, color de rosa pero una vez que iniciaba formalmente todo cambiaba. En cambio junto me hacía sentir amada, apreciada, respetada, de todas las maneras posible que alguien se pueda imaginar.

No es que yo tuviera mala suerte en el amor o tal vez si, pero creo que la vida me estaba haciendo esperarlo...


𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 ッ

-gritito de emoción-
Hemos vuelto por fin a esta historia!
Por favor sigan apoyando esta pequeña historia 🙏 no olviden dejar sugerencias algo.
Prometo volver pronto, solo tengan paciencia, los aprecio a todos! 💜 Gracias

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora