Segunda parte❀

87 8 1
                                    

Capítulo 3

—Hemos terminado— dijo el fotógrafo.
—Hicieron un trabajo excelente— le dijo a ellos.

Mire las fotografías que había tomado, analicé cada una de ellas.

—Son execelente fotos— dijo el hombre que venía con ellos.

—Se equivoca, ellos son excelentes, gracias por darme la oportunidad—

—No hay nada que agradecer, tu equipo hizo un buen trabajo—

—Disculpa que interrumpa, los chicos desean tomarse una foto contigo—

Mire sorprendida a Lee, al instante Jungkook se había acercado a nosotros.

—¿Podría tomarse una foto con nosotros?—

—De acuerdo...— dije confundida y tome la mano de Jungkook.

Todos a nuestros alrededor comenzaron a con sus rumores, con una sola mirada les basto para que guardaras silencio todos.

— Gracias por aceptar tomarse una foto con nosotros— Dijo Jimin.

—¿Que hacen chicos?— les dije susurrando.

—No te preocupes solo queremos una foto con nuestra amiga— respondió Jin.

—¿Están listos todos?— pregunto el fotógrafo, Namjoon le indico que si y comenzó a tomar fotos algunas de ellas salimos muy formales, otras fueron casuales y divertidas, al final todo el equipo que estuvo apoyando se acercó para tener una foto de recuerdo con los chicos.

—Gracias por todo— les dije y un sonrían se escuchó.

—Sin duda está es una de las mejores fotos que he tomado, capture a cada uno de ustedes— dijo el fotógrafo.

Mire la hora de mi celular y ya eran casi las dos de la tarde.

—Creo que no han tenido la oportunidad de comer algo en todo el día, hice una reservación en un restaurante, ¿Quieren acompañarme?— le pregunté a los chicos de forma privada, quería ir a comer con ellos después del trabajo pero no contaba con la presencia de alguien más.

—Claro, puedes mandarme la ubicación llegaremos aparte nosotros— Jimin respondió a lo cual yo rápido le envié la dirección por mensaje.

—Muy bien, no puedo creer que iremos a comer con ellos—

—¿Iremos?— dijimos todos al instante de escuchar las palabras de Lee.

—Si, obviamente también tengo que ir—

—Claro que no-— le respondí —Esto es algo privado, ¿si entiendes?—

—Oh claro— dijo con una sonrisa y se fue dejandonos.

—Tengo algo que hacer, los alcanzo allá—

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰


ʝυиgкσσк

El gran esperado momento por ____ había sucedido está mañana, dejándonos ver la gran capacidad que tiene para dirigir y controlar todo a su alrededor desde los proyectos hasta el personal.

—Me siento feliz por ella— Escuche decirlo de Jimin.

—Tambien yo, esa chica se está superando cada vez más— Comento Yoongi.

—Es por aquí chicos— Jin nos guío hasta una habitación donde ella tenía la reservación.

—Oigan ya vieron que acaba de escribir lo siento —

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora