Capítulo 2
El tan esperado día había llegado, los chicos de BTS vendrían a la empresa para el proyecto que nosotros habíamos trabajo durante este período, después de esto seguirán viniendo cosas buenas.
Antes de haber salido de la casa, hablamos un poco los chicos y yo, a lo cual acordamos algo y para no levantar rumores o chismes como yo le digo, fingiremos no conocernos y nuestra relación solo será trabajo por el día de hoy.
Tuve que llegar a la empresa más temprano de lo normal para resolver cualquier detalle que podría salir de manera inesperada.
—Que la suerte este de mi lado hoy—
Estoy preparanda para hoy, trabaje mucho en este así como el resto de mis compañeros, nada debe salir mal y todo debe seguir acordé a nuestro plan. Queremos dejar una buena impresión en esto para en un futuro seguir trabajando mutuamente con la empresa Hybe.
Entro corriendo a la oficina un empleado.
—Han llegado los chicos de BTS— dijo emocionado.
Este chico me había dicho que era fanático de ellos a lo cual le pedí amablemente que dejara su lado fanatismos y se concentrará en el trabajo.Aún recuerdo lo que le dijo ese día.
“No tienes que preocuparte, será un honor ayudarte en esto”—Gracias, bajaré un momento, por favor tratarlos de la mejor manera posible—
El chico salió corriendo de la oficina y enseguida entro el hijo del Señor Lee.
Lee SeoJun amigo mío de la infancia y conocido de Park Jimin, quienes cuando éramos niños ellos dos nunca lograron llevarse bien. Nunca supe el por qué se detestaban.—Todos en la empresa están emocionados con la llegada de esos siete chicos, no paran de hablar de ellos—
—¿Y como no lo harán?— Dije respondiendo —Si esos chicos son como el pilar para Corea—
—Así que está en nuestras manos atenderlos de la mejor manera, no quiero fallas en esto Lee——Prometo que no habrá ninguna—
—Muy bien, deberíamos irnos, quiero supervisar todo yo misma— Salimos de la oficina para llegar hasta el lugar donde sería la seción de fotos junto a la entrevista.
Ahí estaba el chico de antes dando lo mejor de sí mismo, tanto como un empleado como su fan.
Me acerque a ellos para saludarlos.—Mucho gusto soy _____, estuvo en contacto conmigo está mañana—
—Mucho gusto señorita ____, es un placer conocerla finalmente, esperamos lo mejor de ustedes— dijo la persona que venía con ellos como encargado.
— No dude que así serán, un gusto conocer a los chicos de BTS, es un honor que estén ustedes aquí, gracias por aceptar esto apesar de su agenda tan apretada—
—No se preocupe, gracias por invitarnos, hemos escuchado buenas noticias sobre está empresa — respondió Hoseok.
—Tiene razón, gracias a nuestra CEO hemos resucitado a esta empresa— Lee paso su mano por mi hombro, quien hizo que me juntara más a el, mire a Jungkook quién se miró un poco molesto, Taehyung se acercó a el para calmar sus emociones.
—Si, bueno... En fin, si gustan acompañarme para unos retoques y su vestuario— me aleje de Lee y los guíe hasta el camerino, donde estaban preparadas las personas.
—Los dejare en buenas manos, si necesitan algo o cualquier problema no duden en decírmelo, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada vez más ——Muchas gracias por su amabilidad—
Después de que fueron me acerque a Lee.
—¿Pero que fue eso? Debes comportarte como se debe—
—¿Pero que sucede? Si solo te abrace, no es nada malo, además algunos de ellos te miraban raro—
—Debe ser por qué una latina tuve que venir a la salvación de una empresa coreana que se supone que era de mejores—
Después de veinte minutos la seción de fotos había iniciado y lucían muy bien todos.
Ellos eran todos unos profesionales ante la cámara, cada pose, movimiento, sonrisa, estaba perfectamente controlada por ellos.—Son más guapos en persona— dijo una chica a mi lado.
Yo seguía observando que todo surgiera bien, a excepción de Lee, que parecía un chicle pegado a mi.
—Ahora que recuerdo— miro a las chicas para que se alejarán de nosotros —Jimin ha cambiando bastante—
—Me sorprende que aún lo recuerdes—
—Como no hacerlo— dijo rodeando sus ojos.
—Jamás entendí cuál era su odio entre ustedes—
—No lo entenderías— dijo el
—Puedo hacerlo— lo mire a la cara y enseguida un flash directo a nosotros.
—Son una pareja bella— dijo un fotógrafo que estaba encargado de la sesión.
—Las personas a las que debe fotografiar están por allá — señale a los chicos.
—Se me hace una gran falta de respeto que no esté haciendo su trabajo, como se lo indicamos— respondió Lee.
—Solo quería tomar una fotos para incluirlos en la noticia—
—Si hubiera querido eso, lo habríamos acordado en la reunión, tiene tres segundos para continuar con su trabajo de lo contrario usaré ciertas medidas en usted, el tiempo de ellos vale más que su sueldo, váyase— el fotógrafo salió corriendo a continuar su trabajo.
—Son un asco de personas, tendre que hacer un recorte de personal— seguido de mis palabras muchos se pusieron a trabajar.
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 ッ
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐
FanfictionNo me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo, más real y...