|| Capítulo 10🥀 ||

293 24 0
                                    

Ahora entiendo la frase de mi papá
"No hables antes de tiempo"
En fin entre rápido a mi habitación y empaque lo necesario, después de una media hora salí para reunirme con los chicos.

—Suban todos— Dijo Nam.

Jin me ayudó a subir mi maleta y yo subí a la camioneta.
Adelante iban Yoongi, Jin, seguido de Namjoon, Hoseok, Taehyung, Jimin y al final Jungkook y yo.

—¿Traes algún snack?— Hablo Jungkook mientras revisaba su mochila.

Revise en mi pequeña mochila y encontré con bolsas por cierto favoritos de el y míos.

—Gracias— me los arrebato y empezó a comerlos.

—Oye! ¿que te sucede?—

hable molesta —son míos!— Intento quitárselo.

Así fue como iniciamos una discusión el y yo. El queriendo comer de mis golosinas y yo queriendo aguardar mis últimas reservas.

— ____— volteo a mirar a Taehyung quién me estaba hablando. —¿Me das?— extendió su mano.

—No— dije al mismo tiempo que Jungkook.

¯_____ no seas, grosera— No pude resistir más la fuerza y terminé soltando las papistas. —debes compartir—empezó a comer

—Deberías tener respecto a tus mayores—

—¿Por quien?—

—Por mi!— hable fuerte y de imprevisto le quite de las manos mis snacks.

—Solo eres un año mayor que yo, aunque tu mentalidad es de 15 años—

—Y la tuya de 5 años!—

Golpeó levemente su cabeza y el empeza hacerme cosquillas, estuvimos así unos cinco minutos intentaba alejarlo de mi porque en vez de reír empezaba a sentir un poco de dolor.

—Basta!— Jimin volteo y nos grito enojado.
—Dejen estar peleando! Llevan media hora así!—

Mire a Jungkook y al igual que yo estábamos sorprendidos, ¿Como era posible que lleváramos media hora de recorrido?
Y por estar pensando en mis asuntos no me percate del golpe que íbamos a recibir.

Aahhh!!! O Auch!!!  Palabras o quejas que gritamos todos cuando Jin freno de repente.

—Ustedes dos!— me señaló junto con Jungkook —Bajen... Ahora— uso un tono de voz un tanto frío y molesto.

Sin decir nada bajamos como se nos ordenó.

—Parecen que ustedes tienen muchas energías— se cruzó de brazos —Jungkook vas a manejar el resto del camino y tu serás su copiloto—

—Sin quejarse suban al auto ahora—

Claro que íbamos a quejarnos, ni el quería manejar y ni yo quería estar al frente, discutimos unos minutos pero al final el grito de Yoongi enojado diciendo  "¿A que hora nos vamos a ir? " fue la señal para rendirnos.

—Gracias a ti estamos aquí— le dije a Jungkook cuando subimos al auto.

—Mira quien lo dice— encendio el auto.

No hablamos por unos minutos, yo no quería distraerlo no queríamos un accidente ahora.

Jungkook

Por un largo rato no tuve comunicación con ella, me hacía sentir mal, creo que se había molestado conmigo.

—_____— repetí su nombre tres veces.

—Está dormida— hablo Hoseok un poco adormilado, por el retrovisor mire como se tallaba tallaba un poco sus párpados.

—Guarden silencio— se quejo Yoongi por hablar un poco fuerte.

Seguí en lo mio y después de dos horas llegamos a nuestro destino por fin.

—Llegamos!— hable fuerte para que me escucharán.

Baje del auto e hicieron lo mismo todos menos _____.

—Por fin— Pronunció Taehyung seguido de estirar un poco su cuerpo.

—Bien vayamos por las maletas— Namjoon le dio una palmadita en la espalda de Hoseok.

Con Jimin, Nam, Hoseok y yo fuimos a la parte de atrás de la camioneta para bajar las maletas de todos.

—¿Y _____?—  Pregunto Hoseok.

Sigue dormida— cerré la cajuela del auto.

—Iré a levantar la— antes de que diera un paso más lo detuve.

—Iré yo— me dirijo hasta al frente con su maleta.

Me di cuenta que traía audífonos puesto y al parecer escuchaba Moon pero también noté que unas cuantas lágrimas salían de sus ojos, ¿Será por la música o por alguna pesadilla?

Retire los audífonos y comencé a moverla un poco mientras pronunciaba su nombre.

—¿Que pasa?— moví un poco su cabello encontrándome con su rostro, sus ojitos todos dormilones, se veía tan bonita así

La ayude a bajarse y corrió rápido a la casa.
Por esas razón y otras es que me me gusta tanto...

La casa podría parecer pequeña y si lo era, la cabaña es de dos pisos, en el segundo se encontraban tres habitaciones cada uno con su baño y en primer piso una hermosa cocina que la utilizaría Jin, el living con una hermosa vista al mar.

—Okey! — aplaudió para que le prestaramos atención.
—Nosotros dormiremos en dos habitaciones y tu ____ tendrás tu habitación aparte—

—¿Seguros que dormirán bien? Podemos hacer algún tendido en el suelo de mi habitación—

—Me parece perfecta la idea— Taehyung fue el primero en caminar en dirección hacia su dirección.

—¿A donde vas tu? — Gracias a Jin este se detuvo.

—Lo mejor es que tu tengas tu privacidad— Concuerdo con Hoseok, no me gustaría que alguien duemriera con ella.

—Como quieran por mi no hay problema de que alguien duerma conmigo—

—Primero llevemos las maletas después arreglamos ese asunto—

Sujete firmemente mi maleta y la de ella y todo subimos a la segunda planta para cada quien ver las habitaciones.
Obviamente desde un inicia aclaremos que ella iba a escoger su habitación.

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora