|| Capítulo 5🥀 ||

421 28 3
                                    

Taehyung terminó de cantar y me coloqué de pie para aplaudir por la gran presentación que dio.

—Me encantó!—

Jimin se coloqué de pie —Sigo yo— Me dedico una sonrisa pero no era una feliz como el acostumbra, solo fingía su dolor y creo que se el porque.

Serendipity: *Gritos internos*

Otra de mis canciones favoritas, amaba la combinación de la melodía con su voz, una canción que le relaja bastante.

Pero yo sabía que detrás de esa sonrisa quería decirme algo a mi, pueden llamarme loca, pero tengo esa sensación.

Me puse de pie antes que iniciará a cantar.

—Jimin— me cruce de brazos. —¿Sigues sin saber cómo pedirle perdón a una chica— Me burle un poco de el. Han pasado años desde que nos separamos pero hay cosas que siguen sin cambiar en nosotros.
—Sigues siendo ese mismo chico que conocí hace años— Estire mis brazos. —Ven, entre nosotros no hay problemas a partir de ahora—

Jimin me regaló esa sonrisa tan radiante y irreal.

—Y tu sigues conociéndome a la perfección—

—Ya, ya, ____ no puedo permitir esto, el es mi amigo y no puedo compartirlo contigo— Taehyung fungió celos y alejo a Jimin de mi.

—Calmen, chicos, hay Jimin para todos—
Taehyung lo empujó un poco.

—Te lo regreso— Dijo Tae.

—No, ahora es tuyo— le contesté.

—Basta chicos, No empiecen con sus cosas— Dijo Nam.

—¿Es posible que ustedes terminen juntos algún día?— Pregunto Yoongi y se llevó nuestras miradas.

—Yoongi no deberías decir esas cosas— Dijo Hoseok.

—¿Nos veremos bien siendo pareja?— Bromeó Jimin mientras sujetaba mis mejillas y las apretaba.

—¿Que locuras dicen ustedes— retire las manos de Jimin.

—Lamento que interrumpe su momento pero Jungkook no está aquí— Mire a Jin y luego busque con la mirada a Jungkook.

Los chicos tomaron su celular para llamarlo, pero el no respondía a nuestras llamadas.

—Debemos salir a buscarlo—
Buscamos por toda la casa, en cada habitación y el no estaba ahí.

—Encontre su celular en la cocina— Jin dejo el celular de Jungkook sobre la barra.

—Ire a buscar a fuera— Tome un suéter y mi celular m

—Ire contigo— Nam.

—Iremos todos— Yoongi regreso a su habitación por una sudadera de el.

Estábamos a listados todos y al llegar a la puerta está se abrió sola, entro Jungkook confundido y con algunas bolsas.


—¿A donde van?— Pregunto inocente.

—¿Como que a dónde?— Dijo Jin.

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora